Mostrando todos los resultados 45

Mobiliario de Estética
Tanto si está pensando en remodelar o instalar un centro estético o consultorio médico, o simplemente un cambio de mobiliario como pueden ser taburetes, camillas, carros o accesorios, debes de tener en cuenta que la imagen que proyecte tu centro es un tema significativo hacia tus clientes.
La imagen que desprende nuestra clínica es muy importante a la hora de adquirir nuevos pacientes o incluso conservarlos. Por ello, es importante que antes de empezar a comprar el mobiliario para centro de estética, saber que colores quieres que predominen en tu centro.
Normalmente se eligen colores y tonos similares al logotipo de la empresa para armonizar la imagen de la marca. La imagen es importante pero no se deje guiar exclusivamente por los colores, lo más importante es la funcionalidad que le va a dar.
Para crear un entorno armonioso y relajado para los pacientes debe combinar bien los colores y adquirir mobiliario en tonalidades oscuras y colores muy marcados, el entorno sea bastante claro o con el uso de un color a conjunto.
Uno de los pilares fundamentales en toda consulta es la camilla y/o sillón donde se acomodarán nuestros pacientes. Es muy importante velar por la calidad y las características que nos ofrezca la camilla.
Si hay algo que es fundamental para recibir un masaje en condiciones óptimas o un tratamiento estético, es sin duda disponer de una buena camilla en el salón de belleza. Por ello, requiere unas características específicas a la hora de trabajar y por tanto también a la hora de elegir.
En esencia tiene que responder a las necesidades del cliente, facilitar su comodidad y también la del profesional.
Debes plantear antes de la compra, la finalidad de la camilla, ya que existen infinidad de modelos y en diversos colores.
Puedes encontrarlas grandes de tres cuerpos o más pequeñas, de dos cuerpos, camillas de estética fijas o camillas portátiles que podrás guardar y llevar de un lugar a otro.
Algunas camillas pueden convertirse en sillones y reclinar su respaldo, para adaptarla a los distintos tratamientos faciales. Todo esto hace que sea muy importante la elección de una camilla, en función del espacio del que dispones, de los colores y del uso que vas a realizar en ella.
También de suma importancia es la elección del taburete, en el vas a pasar muchas horas, por lo que te aconsejamos que sea de buena calidad y te sientas bien, ya que existen infinidad de taburetes, ergonómicos, con respaldo sin respaldo, regulables en altura y un sinfín de posibilidades.
Persiguiendo el equilibrio del color, el diseño y la imagen, le recomendamos que el taburete sea del mismo diseño y mismo color o se encuentre dentro de la misma gama de tonalidad que el sillón elegido.
Tu tienda online para comprar Mobiliario de Estética
En Dermocel te ofrecemos la posibilidad de decorar tu centro de estética con el mejor mobiliario del mercado. Para que tanto tú como tus clientes disfruteis de su comodidad y funcionalidad.
Dentro de esta categoría encontrarás todo tipo de artículos de mobiliario para estética. Disponemos de diferentes tipos de camillas y de diferentes modelos. Además de taburetes de gran calidad y comodidad para que puedas estar cómoda mientras trabajas.
Además, también encontrarás en nuestro catálogo una gran variedad de complementos para camillas, como reposacabezas.
Compra en nuestra web tu mobiliario perfecto y disfruta de la comodidad de los mejores muebles para estética.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat