1. GENERALIDADES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, https://dermocel.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta tienda.

Las presentes condiciones legales están adecuadas a las distintas normas jurídicas relacionadas con la venta virtual de productos y servicios, tales como la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista (reformada por la Ley 47/2002); la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo); el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, la Ley 44/2006 de 29 de diciembre, de mejora de la protección de los consumidores y usuarios; el Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; el Reglamento (UE) 2016/679 Del Parlamento Europeo Y Del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD); la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información; la Ley 29/2009, de 30 de diciembre, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios; la Ley 32/2003 General de Telecomunicaciones (reformada por el Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo).

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Únicamente las personas con la capacidad jurídica suficiente para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios presentados en esta página web pueden realizar pedidos en la tienda on-line.

El Usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad de la tienda on-line.

El Usuario se compromete a utilizar la tienda on-line de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, el Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el «copyright» y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos («spaming»).

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en la tienda on-line o a través de la misma por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas del Vendedor, o de sus legítimos titulares o terceros.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad del Vendedor y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

El Vendedor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la tienda on-line y/o a los servicios de la misma, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

2. REGISTRO DEL USUARIO

El acceso, uso de determinados servicios y aplicaciones ofrecidas en el Website requiere del registro previo del usuario a través de un formulario de registro. Los datos aportados por los usuarios en dicho formulario se incorporarán a un tratamiento automatizado cuyo titular es El Vendedor. Dicho tratamiento estará sujeto a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Los usuarios que contraten a través del sitio https://dermocel.es reconocen ser mayores de edad. La contratación llevada a cabo por menores de edad requiere la autorización previa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados responsables de la contratación llevada a cabo por los menores a su cargo.

3. IDENTIFICACIÓN TITULAR SITIO WEB

La titularidad del presente sitio web corresponde a la mercantil SISTEMAS DE HIGIENE PROFESIONAL SERVICEL, S.L., con CIF: B98245962, y domicilio social en C/ TABARDO 2 – 46469 BENIPARELL – VALENCIA, teléfonos de contacto (+34) 961.202.385  – 961.216.133  – 665.515.477 y correo electrónico info@dermocel.es.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección electrónica info@dermocel.es.

4. ACTIVIDAD

El Vendedor se dedica a la venta de productos para profesionales de estética y medicina.

5. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

6. SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido
mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual, el proceso de compra es muy sencillo y el usuario en todo momento permanecerá guiado en el proceso, las etapas de la compra son las siguientes:

1.- Elige una categoría de productos.

2.- Visualiza el producto que te interesa. Haciendo clic en cada artículo podrás ampliar la información con más imágenes, descripción, características, colores, disponibilidad, etc.

3.- Selecciona  y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.- Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Para acceder a la compra deberá registrarse como usuario introduciendo sus datos. En caso que ya estuviese registrado en el sitio web, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña ya que el sistema recuperará sus datos.

5.- Revisa tu cesta de la compra a través de la opción anterior o desde cualquier página, haciendo clic sobre “carrito” ubicado en el lateral derecho de la pantalla. Verás detallado el listado de artículos escogidos, pudiendo añadir o eliminar los que quieras. Se mostrará el total de la compra incluyendo los gastos de envío.

6.- Comprueba que los datos hayas introducido sean correctos y pulsa «comprar”. Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas

7.- Selecciona un método de pago: Mediante transferencia, tarjeta, bizum o contrarreembolso.

8.- Confirma el pedido.

9- Recibirás un e-mail confirmando tu pedido.

7. PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar, así como los gastos de envío, los cuales aparecerán al finalizar el pedido. Los precios aparecen en € (euros).

El precio de cada producto será el figure en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco.

En ningún caso se aceptarán reclamaciones en cuanto a precio en el caso de que posteriormente a la realización del pedido algún producto sea rebajado.

8. FORMAS DE PAGO

Puede realizar el pago mediante transferencia, tarjeta, bizum (llámenos) o contrarreembolso.  En el caso de ingreso/transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir del momento en que se vea el pago en nuestra cuenta, para agilizar este proceso, debe remitir vía email justificante del ingreso o de la transferencia.

9. PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los pedidos salen de nuestras instalaciones a las 14:00 horas, por lo que si se realiza el pedido posterior a esta hora, deberá contar un día más en el envío, ya que no saldrá hasta el día siguiente. En fechas normales, los plazos de entregan son de 24-48 horas. Los plazos de entrega en periodos de temporada alta, vacaciones, festivos u otros problemas como puede ser la pandemia Covid, pueden surgir retraso. No se realizan entregas los Sábados ni Domingos. Si su pedido le corre prisa le sugerimos que contacte antes con nosotros para verificar el plazo de envío.

El porte para los pedidos inferiores a 99€ más iva es un porte fijo de 6,50€ independientemente de lo que lleven y el lugar de destino. Si el pedido es superior a 99€ más iva, el porte es gratuito.

ENVÍOS A PALMA. El porte para los pedidos inferiores a 275€ más iva es un porte fijo de 20€, independientemente de lo que lleven. Si el pedido es superior a 275€ más iva el porte es gratuito.

En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. En caso de que la calle de entrega sea peatonal, debe especificarlo en observaciones al realizar su pedido, también deberá especificar los horarios de entrega u otros datos que sean de interés para poder realizar la entrega en las fechas especificadas en nuestra tienda online.

10. MODOS DE ENTREGA

La compra será entregada en la dirección de envío que el cliente nos haya facilitado al realizar su pedido. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en otras direcciones no permanentes. Puede indicarse una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente.

Los pedidos son entregados por las empresas de transporte  TNT/FEDEX o TOLOSA Y PARDO, en el domicilio especificado.

Puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta”.

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, Dermocel, le informará de su envío mediante un email y además la agencia de transporte le informará (vía email o mediante un SMS al móvil) cuando haya salido de su Plataforma Logística. Para más información acerca de su pedido, siga las instrucciones enviadas por email.

Si los productos no están en stock, el plazo de entrega puede variar entre 4 días y 8 días. En caso de duda recomendamos consultar con nuestro departamento de atención al cliente.

En caso de incidencia durante el envío nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con usted, para cualquier aclaración póngase en contacto con nuestro servicio de postventa.

En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@dermocel.es y solucionaremos el problema lo antes posible.

ROTURA DE MERCANCIAS

En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de Dermocel. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

11. DERECHOS DE COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación que encontrará en este apartado o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

DEVOLUCIONES POR DAÑOS Y DEFECTOS

Las devoluciones producidas por daños ajenos al comprador o por cualquier defecto de fabricación deberán ser comunicadas a nuestro departamento de atención al cliente, para que se proceda a la reposición o solución del producto. Los gastos de envíos y reposiciones de este tipo de devoluciones, serán a cargo nuestro.

Ponemos a disposición del comprador un formulario de desistimiento del producto que adquirió en nuestra tienda.

Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Asimismo, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los productos que se encuentren ya desprecintados no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Datos de Contacto:

DERMOCEL SL,

SISTEMAS DE HIGIENE PROFESIONAL SERVICEL S.L.

NIF B98245962

C/ TABARDO 2 46469 BENIPARELL VALENCIA

CONTACTO ANELES SANCHEZ MUÑOZ

TELEFONOS:  961.202.385  961.216.133  665.515.477

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA TOMO 9172 LIBRO 6455 FOLIO 70 HOJA V138792 INSCRIPCIÓN 1

12. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega por parte del servicio de mensajería. En el buzón deberán figurar correctamente los datos personales de entrega para que el mensajero pueda identificar claramente al destinatario.

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

13. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar al Vendedor sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de nuestra dirección de correo electrónico info@dermocel.es .

Además, el Vendedor dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar al Vendedor en cualquier momento a través de nuestra dirección de correo electrónico info@dermocel.es.

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre el Vendedor y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr. 

14. Legislación aplicable y Jurisdicción

El acceso, navegación y/o uso de la presente tienda online y los contratos de compra de servicios y/o productos a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre el Vendedor y el Cliente, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles.