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GOOGLE ANALYTICS Persistentes Terceros Analíticas  utmz Esta cookie almacena el origen del visitante, el camino que ha seguido para acceder a la web ya sea un acceso directo, desde un link en otra web, desde un enlace de correo electrónico, empleando determinadas palabras clave en un motor de búsqueda, a través de una campaña de display, o por medio de un anuncio de AdWords. Esta cookie se utiliza para calcular el tráfico que proviene de motores de búsqueda (orgánico y PPC), las campañas publicitarias en display y la navegación dentro de la misma web (enlaces internos). La cookie se actualiza en cada visita a la web. Caduca a los 6 meses.
GOOGLE ANALYTICS De sesión Terceros Analíticas  utmb Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador. Si un usuario permanece más de 30 minutos sin actividad en una web (se va a comer, por ejemplo) y vuelve a solicitar una página será considerada una nueva sesión de usuario (1 usuario único que hace 2 visitas).
Para calcular el tiempo que un usuario permanece en una página se resta el valor de la página actual del valor de la página anterior. Si modificamos el código de Google Analytics para registrar eventos (los clics o el scroll) podremos determinar el tiempo que el usuario pasa en la última página que visita. También podemos modificar la duración de una sesión con el método _setSessionCookieTimeout(). Caduca a los 30 minutos de la última actualización.
GOOGLE ANALYTICS De sesión Terceros Analíticas  utmc Ya no se utiliza.
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GOOGLE ANALYTICS Persistentes Terceros Analíticas  utmv Es una cookie opcional, solo se usa cuando a partir de los datos obtenidos de registro se quieren segmentar posteriormente datos demográficos como el sexo o la edad de los visitantes. La información se obtiene a través de la _setVar () del código de Google Analytics. Caduca a los 2 años de la última actualización

 

2. Consentimiento

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