Utensilios para la depilación profesional
En Dermocel tienes un amplio catálogo de útiles depilatorios. Espátulas de 50 o 100 unidades, tiras de depilación, bolsas de frío y limpiador de calentadores.
Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta llámanos o escríbenos un whatsapp al 961216133 y te atendemos en persona.
Contamos con una amplio stock y un servicio urgente de entrega.
Artículos relacionados
Mostrando los 8 resultados
Pinza Depilar punta Cangrejo
La pinza de depilación con punta en forma de cangrejo es una excelente opción para una depilación precisa y eficiente. Su diseño especial te brinda una mejor visibilidad del vello, lo que facilita su extracción, incluso de los pelos más cortos y rebeldes.
Gracias a su punta en forma de pinzas de cangrejo, se consigue:
- Mayor precisión: La forma de la punta te permite agarrar el pelo de manera más firme y segura, reduciendo el riesgo de roturas.
- Ideal para pelos cortos: Perfecta para eliminar esos pequeños vellos que acaban de salir y que son difíciles de alcanzar con otros métodos.
- Depilación rápida y eficaz: Su diseño optimizado te permite realizar la depilación de manera más rápida y sencilla.
Bolsa Frio Instantáneo. Bolsa de 20cmx13cm
Nuestra bolsa de frío instantáneo te proporciona un alivio rápido y eficaz para una amplia variedad de molestias.
Acción rápida: Calma el dolor y la inflamación al instante gracias al poder del frío. Perfecta para tratar golpes, esguinces, hematomas, luxaciones, picaduras de insectos, inflamaciones e insolaciones. Un solo uso: Máxima higiene y seguridad.¿Cómo funciona?
Aprieta: Ejerce una presión firme sobre la bolsa para romper el contenido interno. Agita: Agita enérgicamente para activar el gel refrigerante. Aplica: Coloca la bolsa directamente sobre la zona afectada. Un sólo Uso. Medida de la bolsa 20x13.Lápiz Blanco Laser, Marcador de zonas
El lápiz blanco es una herramienta esencial para tratamientos con láser o luz pulsada en diversas especialidades sanitarias, como dermatología, estética y medicina estética.
El lápiz blanco permite delimitar con exactitud la zona que se desea tratar, asegurando una aplicación precisa del láser o la luz pulsada.
Esto ayuda a minimizar el riesgo de efectos secundarios en áreas no deseadas.