lifting pestañas
0

Lucir unas pestañas perfectas es fundamental para que tu mirada ofrezca ese brillo especial y profundidad deseados, pero, no todas las mujeres poseen unas pestañas infinitas, y, a veces, el maquillaje tampoco es la solución. Cuando no se quiere optar, tampoco, por las pestañas postizas o las extensiones y las pestañas son rectas, con remolinos o cortas, la permanente se presenta como una opción a tener en cuenta.

Antes de conocer las ventajas de este tratamiento debes saber en qué consiste. Con este procedimiento conseguirás que tus pestañas tengan una curvatura perfecta que hará que tu mirada se realce. Para ello, se aplica un líquido sobre ellas y se enrollan en un aparato especial, con el que se aplica presión y temperatura, consiguiendo así el efecto deseado. Una vez hecho esto, debes esperar al menos 24 horas para maquillarte. 

¿Qué es el Permanente de Pestañas?

La permanente de pestañas básicamente riza la pestaña natural. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

El tratamiento se inicia desmaquillando el ojo y aplicando un líquido rizador y un bigudí en la pestaña que se dejan actuar el tiempo necesario. Para que el rizo dure más tiempo conviene repetir el tratamiento cada 45 días aproximadamente.

Es un tratamiento rápido y sencillo que dura aproximadamente 1 hora y el efecto es inmediato.

Ventajas del tratamiento permanente de Pestañas

  • En primer lugar, es un tratamiento indoloro y que apenas te llevará unos 30/45 minutos, además de que verás el efecto de forma inmediata.
  • Tus ojos se verán más grandes y las pestañas más gruesas.
  • Es una alternativa a los rizadores de pestañas, esos que en tantas ocasiones acaban por partirlas.
  • Te permitirá olvidarte del maquillaje. Tus ojos lucirán, siempre, como recién maquillados, por lo que ahorrarás tiempo por las mañana para verte perfecta y tu bolsillo también lo notará (no será necesario comprar rímel)
  • Siempre es mejor trabajar con tu propia pestaña que incorporar otras postizas

Todo aquello que no es natural, siempre, conlleva una serie de riesgos, así pues trata de potenciar con maquillaje o tratamientos naturales para tus pestañas y deja este tipo de trabajos beauty para ocasiones realmente especiales como una boda o comunión. Y, por supuesto, no olvides acudir a un centro especializado para realizarte este proceso, lo barato siempre acaba saliendo caro.

Para lucir unas pestañas perfectas puedes optar por realizar un lifting clásico permanente de pestañas o el lifting power pada.

¿Qué es el lifting de pestañas?

El tratamiento de lifting de pestañas se inicia también desmaquillando el ojo y aplicando el primer para deshidratar la pestaña. A continuación, se coloca un molde de silicona con un adhesivo sobre el párpado superior y se aplica el primer producto sobre las pestañas que se encarga de abrir el poro del pelo fijándolo en la forma que tiene el molde.

Tras dejarlo actuar el tiempo de exposición necesario, lo retiramos y colocamos de la misma manera el segundo producto esperando igualmente el mismo tiempo de exposición. Es muy importante respetar estos tiempos para conseguir el efecto deseado.

Tras aplicar el tinte, del que hablaremos a continuación, se despegan las pestañas del molde y el molde del párpado y se aplica un sérum hidratante que da elasticidad y brillo a las pestañas.

Productos para realizar un tratamiento permanente de pestañas perfecto

En Dermocel ofrecemos a nuestras clientas una variedad de productos al mejor precio y con una calidad superior para que realicen en sus centros este servicio cada vez más demandado por las clientas de sus centros estéticos.

Durante todo el mes de abril podrás encontrarlos en promoción en nuestra web www.dermocel.es

¿Te gustaría saber más sobre estos productos?

Recuerda que si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte a través de WhatsApp +34 961216133 o por email en info@dermocel.es

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close