tratamiento-profesional-corporal-dermocel
0

El Angel Luxury es uno de los tratamientos profesionales corporales más utilizados por el sector estético.

Con el tratamiento profesional corporal Angel Luxury conseguiremos transformar la piel en una fina capa aterciopelada y provocaremos un estado de bienestar y relajación. Su composición a base de Ginseng, Guaraná y Té blanco provoca un tacto suave que junto a su increíble aroma, harán de ésta una experiencia única para el cliente,

El tratamiento profesional Angel Luxury es uno de los tratamientos más demandados por las Novias, ya que sus componente hacen que nuestra piel luzca brillante, sedosa y natural.

¿Te gustaría llevarte este tratamiento corporal al 40% de descuento?

Está disponible en nuestra web con un 40% de descuento solo para profesionales del sector médico-estético. Solo tienes que enviarnos un email a info@dermocel.es y te haremos llegar el código para que consigas este tratamiento corporal casi a mitad de precio.

Te contamos en qué consiste el tratamiento corporal Angel Luxury.

Fase 1: “Body White Peeling” El “Body White Peeling” es un exfoliante corporal suave pero extremadamente efectivo, con el que conseguiremos limpiar profundamente la piel y comenzar con el trabajo de relajación. Su perfecto deslizamiento nos permite prolongar la fase de exfoliación hasta que la piel esté en su punto idóneo.

Fase 2: “White Angel” Esta es la fase donde la piel recibirá todos los nutrientes del tratamiento. “White Angel” es un fango emulsionado y enriquecido con principios activos naturales, como el Té blanco, Guaraná ó la raíz de Ginseng blanco. Aplicaremos la envoltura en el cuerpo mientras masajearemos ligeramente para ayudar a penetrar los nutrientes. Una vez extendido sobre el cuerpo, lo cubriremos con film osmótico y dejaremos en reposo durante 20 o 30 minutos. Transcurrido este tiempo, retiraremos la envoltura con la ducha, o en su defecto, con una espátula y limpiaremos los posibles restos con esponjas humedecidas con agua tibia.

Fase 3: “Body Soft Massage” Aplicaremos el “Body Soft Massage” en una cantidad suficiente para la zona en la que se haya realizado el tratamiento. Empezaremos con movimientos suaves y amplios, logrando la relajación del cliente. El “Body Soft Massage” nos permitirá con poca cantidad, poder realizar una manipulación extensa en el tiempo y agradable durante su aplicación.

Si quieres diferenciarte y ofrecer este tratamiento corporal tan completo para novias contáctanos y llévatelo con un 40% de descuento. O si por el contratio estás buscando otro tipo de tratamiento profesional también te recomendamos:Indian Ritaul, Detox Aloe o Chocolaterapia.

Llámanos y te asesoraremos de todos nuestros productos, estaremos encantados de atenderte mediante teléfono o WhatsApp en el 96 121 61 33

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close