tratamientos-corporales-centros médico-estéticos
0

El objetivo del tratamiento Détox Corporal Aloe Volcano, se basa en que nuestro organismo vuelva a funcionar mejor que nunca con una gran vitalidad y una nueva energía gracias a la purificación del organismo.

¿Cuáles son sus propiedades?

Aloe vera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevo tratamiento corporal. Lo encontramos en cabinas de los spas, balnearios, centros de belleza o en casa.

¿Qué se obtiene con el tratamiento détox?

Se trata de un tratamiento detoxificante, remineralizante, revitalizante, drenante y descongestivo a la vez. Su aroma natural, fresco y salvaje hace que además este tratamiento actúe sensorialmente, convirtiendo la experiencia en un estado máximo de relajación y consiguiendo un relax que nos libra del estrés diario

Las toxinas y residuos acumulados se manifiestan en nuestro cuerpo en forma de edema, pérdida de elasticidad, acumulación de grasa y falta de firmeza. Con nuestro programa Détox Corporal atacaremos todos estos síntomas.

Nuestro objetivo es desintoxicar todo nuestro cuerpo para prepararlo a recibir cualquier otro tratamiento y renovarlo íntegramente.

Con nuestro tratamiento Détox Corporal,  lograrás drenar, desintoxicar, reafirmar y renovar tu cuerpo. Haciéndolo además más permeable y receptivo a cualquier otro tratamiento.

Este tratamiento tiene muchos beneficios, y se pueden apreciar a dos niveles: internos y externos. A nivel interno, logramos eliminar las toxinas de la piel, prevenir la formación de radicales libres, mejorar la circulación y activar la eliminación de grasa. A nivel externo protegemos al cuerpo de agentes agresores, regeneramos la piel y la nutrimos. Devolvemos la elasticidad, reducimos la piel de naranja y logramos una pérdida de volumen.

Fases del tratamiento détox corporal

En una primera fase, la exfoliación con polvo volcánico elimina suave, pero eficazmente las células muertas dejando la piel perfectamente preparada para absorber todos los beneficios del tratamiento. La textura del exfoliante permite masajear suave y profundamente a la vez que se produce la exfoliación.

Posteriormente se procede a aplicar una envoltura de fango emulsionado con alto contenido en activos de origen botánico y arcilla blanca, que hidrata, desintoxica y remineraliza la piel de forma natural.

El tratamiento termina con un masaje con emulsión de aloe que, por su agradable textura, permite dar un masaje prolongado, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y estimulando la oxigenación de los tejidos.

Beneficios

¿Cuáles son los beneficios del programa Détox Corporal que te proponemos?

  • Reduce edema.
  • Mejora retención de líquidos.
  • Regenera y nutre la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Alisa tejido.
  • Baja inflamación.
  • Elimina las toxinas de la piel.
  • Actúa previniendo la formación de radicales libres a nivel celular.
  • Mejora la circulación linfática y venosa.
  • Activa la disolución de la grasa.

Consigue tu tratamiento détox corporal y otros tratamientos con un 40% de descuento.

Si quieres diferenciarte y ofrecer este tratamiento corporal tan completo, contáctanos y llévatelo con un 40% de descuento. Escríbenos a info@dermocel.es y diremos cómo conseguir tu código promocional.

O si por el contrario estás buscando otro tipo de tratamiento profesional también te recomendamos: Indian Ritaul, Angel Luxury o Chocolaterapia.

Llámanos y te asesoraremos de todos nuestros productos, estaremos encantados de atenderte mediante teléfono o WhatsApp en el 96 121 61 33.

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat