tratamiento lpg mallas
0

Todo lo que debes saber sobre el tratamiento

El verano está cada vez más cerca, y aunque los expertos y nutricionistas afirman que la operación bikini no debería existir, sino tratarse de un estilo de vida saludable todo el año, lo cierto es que los meses previos se pueden mejorar visiblemente los resultados si se aplica con acierto la aparatología a la rutina cosmética.


Sin embargo, esto es un verdadero mundo por descubrir, sobre todo en cuanto a nombres y funciones se refiere. Quizás hayas oído hablar del LPG o Endermologie, uno de los métodos más populares últimamente, pero no sepas muy bien en qué consiste. No te preocupes, te contamos todo sobre este revolucionario tratamiento.


¿En qué consiste?

Se trata de un tipo de procedimiento enfocado a movilizar y destruir las células de grasa que no se pueden eliminar ni con ejercicio ni dieta, es decir, la más rebelde que en muchos casos es responsable de la celulitis antiestética. Es una técnica no invasiva -no se introduce ninguna sustancia en el cuerpo- y tampoco es agresiva. En nuestra web puedes encontrar productos específicos para atajar y reducir la celulitis, como puede ser la crema moldeadora


El tratamiento en sí, lo que hace es estimular a las células para que trabajen de manera autónoma tanto para drenar como para desintoxicarse. Por muy novedoso que parezca, el tratamiento LPG lleva trabajando más de tres décadas en el mundo de la medicina, cuidados deportivos y la estética, siendo este último el favorito de las mujeres y los hombres.

¿Cómo funciona?

El tratamiento comienza con un micro peeling para preparar la piel y a continuación, con uno de los cabezales se realiza una succión discontinua y vibratoria sobre la zona que estimula a los fibroblastos -las células responsables de regenerar los tejidos- para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos y así tonificar la masa muscular y el tejido de sostén.

Al mismo tiempo, activa la circulación y el drenaje linfático para combatir la celulitis y la retención de líquidos. El tratamiento finaliza con un masaje con un gel de efecto frío que activa la circulación y alisa la piel. En nuestra web podréis encontrar geles de efecto frío que te harán más fácil esta labor si realizas este tratamiento.

Es indispensable utilizar una malla o body para que los rodillos corran sin problema por la superficie de la piel. Nuestras mallas para el tratamiento son de gran calidad, fabricadas en poliamida y poliéster te serán de gran utilidad y te resultarán muy económicas.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Aunque cada persona es un mundo y un experto hará un diagnóstico de tu caso, normalmente hacen falta un mínimo de diez, en función de la zona y el tejido será necesaria una o dos a la semana.

¿Para qué zonas se recomienda?

Las más populares son las caderas, cartucheras, muslos y vientre; pero también se aplica en brazos, pecho, escote y cintura. Cada sesión finaliza con un masaje enérgico en todas las zonas tratadas, que resulta algo molesto en las más complicadas. «Sin embargo todo merece la pena”

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat