3

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a tratar la laxitud de la piel, produce un efecto similar al lifting pero sin cirugía. Es un procedimiento adecuado para pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales.  

La radiofrecuencia facial se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez) y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas).  

¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

Para poder proceder a aplicar un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro es necesario que la piel esté limpia. Se aplicará en la zona a tratar una Crema o un gel conductor de las ondas electromagnéticas y se procederá a masajear la zona con el aparato de radiofrecuencia. En nuestra tienda puedes encontrar este tipo de Crema conductora Dermocel, elaborada con un alto contenido en Colágeno y Ácido Hialurónico. La crema conductora Dermocel, ha sido elaborada y diseñada para que el tratamiento de Radiofrecuencia obtenga un óptimo resultado, debido a sus componentes. A su vez, ayudará a que el manípulo deslice suavemente sobre la zona a tratar. Nuestra Crema no contiene parabenes y está testada dermatológicamente.

La aplicación de la corriente alterna en el rostro eleva la temperatura de los tejidos más profundos de la piel favoreciendo la estimulación de las células encargadas de producir el colágeno. De esta manera, se crean nuevas fibras de colágeno, que con el paso del tiempo se van deteriorando, y se consigue de nuevo firmeza y elasticidad en la piel.  

Una vez finalizada la sesión, el paciente puede marcharse a casa. No es necesario utilizar anestesia con este tratamiento. No tiene efectos secundarios, aunque puede aparecer un poco de enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá enseguida.  

Será necesario realizar más de una sesión para obtener los resultados deseados, el número dependerá del tipo de piel, edad y zona a tratar. Pero a partir de la segunda sesión se podrá comenzar a notar los resultados que serán más evidentes al cabo de un mes. Cada sesión podrá durar entre 30 y 45 minutos.  

¿Qué beneficios aporta?

La radiofrecuencia facial es una técnica de medicina estética dirigida a rejuvenecer el aspecto facial y cuello. Es un método no invasivo que no es nada agresivo para la piel, como consecuencia apenas tiene efectos secundarios. Es una técnica que no duele, ni produce molestias en el paciente durante la aplicación o después. Es muy segura.  

El tratamiento de radiofrecuencia facial aporta muchas ventajas:

1.- Mejorar de la definición del óvalo facial.

2.- Disminuye la flacidez del rostro y el cuello, consiguiendo una contracción de la piel, efecto tensor.

3.- Ayuda a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión.

4.- Reduce la grasa eliminando la aparición de granos de acné.

Un tratamiento que aporta grandes beneficios a nuestra piel.

Comments ( 3 )

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat