0

La microdermoabrasión funciona mediante el uso de una punta de cristal/diamante en la piel o disparando cristales altamente presurizados contra la superficie de la piel para rejuvenecerla y aclararla. Esto exfolia suave, pero vigorosamente, la capa superior de la superficie de la piel, eliminando las impurezas y la capa muerta de la piel. Al mismo tiempo, una aspiradora incorporada succionará las células muertas de la piel y las impurezas, dejando tu piel más brillante y clara.

La microdermoabrasión no es invasiva y no requerirá medicamentos o agentes anestésicos. No debería doler y su sensación se describe como un pequeño hormigueo en tu piel.

A menos que después de realizar el tratamiento de microdermoabrasión, tu dermatólogo decida aplicarte un producto para el cuidado de la piel, no hay productos cosméticos involucrados en el tratamiento.

Un dispositivo de microdermoabrasión tiene dos funciones:

  •  En primer lugar, la máquina exfoliará suavemente tu piel. Esto se puede hacer a través de diferentes métodos. Algunas técnicas de microdermoabrasión usan un flujo de alta presión de cristales muy pequeños en la piel. Estos cristales pueden estar formados por varias sustancias, la más común es el óxido de aluminio, pero otras pueden incluir óxido de magnesio, cloruro de sodio e incluso ¡diamante!

Otro método, que es común en las máquinas de microdermoabrasión en casa, es exfoliar usando un dispositivo con punta de diamante que atraviesa tu piel. Esta punta es sólida, por lo que no se están disparando cristales, lo que significa que es más fácil mantenerla limpia. Como sugiere su nombre, el diamante se usa a menudo para exfoliar la superficie de la piel, aunque también se pueden usar otros minerales.

  • La segunda función de la máquina de microdermoabrasión es eliminar las células muertas de la piel que han sido exfoliadas por los cristales. Esto se hace mediante una aspiradora incorporada que absorbe las células muertas. En la mayoría de los dispositivos de microdermoabrasión, puedes ajustar la presión de succión para que se adapte a tu sensibilidad.

Algunas máquinas de microdermoabrasión también tienen una tercera característica que consiste en aplicar un producto para el cuidado de la piel, que complementa la microdermoabrasión y mejora los resultados que puedes lograr al usarla.

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat