Aparatología

¿Que es el HFU?

El Hifu es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años, estas siglas HIFU, hacen referencia a Ultrasonidos Focalizado de Alta densidad, por tanto nos encontramos ante una tecnología que emplea el uso de ultrasonidos para conseguir tonificar la piel y reducir la presencia de grasa y líquidos. Es un método perfecto para usar en tratamientos corporales y faciales.

Este aparato funciona con la aplicación de un ultrasonido que transmite energía que penetra las capas más profundas de la piel de manera no invasiva. Los tejidos no resultan dañados, es prácticamente indoloro y sólamente se siente un ligero calor, ya que esta técnica, realiza un efecto lupa para poder trabajar correctamente y reparar los tejidos.

La zona que se trata con Hifu, tiene un aumento de temperatura que llega a alcanzar los 75º C, por ellos, se puede sentir cierto calor en la zona. Esta elevada temperatura se emplea para que las células de la grasa se rompan y así sean eliminadas por el organismo de manera natural. Además el Hifu, consigue auentar la producción de elastina y colágeno, dos componentes esenciales para la piel.

El Hifu está recomendado para la cara y el cuerpo, ya que sus efectos pueden ayudarnos a rejuvenecer la piel y esculpir la silueta.

El Hifu facial, ofrece resultados sorprendentes desde la primera sesión; Mejora la apariencia de la piel, reduce la grasa, reduce la rpresencia de arrugas y ayuda a definir el óvalo facial. Los resultados de esta técnica son parecidos alos que se obtienen con un lifting facial, ademas se pueden ver desde las primeras horas. Es un tratamiento muy indicado para las personas que tienen la piel madura, con arrugas y facidez, sobre todo en mejillas, cuello y mentón.

Es posible que tras el tratamiento aparezcan zonas enroecidas por las altas temperaturas que se aplica, pero al cabo de las horas estas desaparecen.

La técnica Hifu aplica las emisiones de ultrasonidos para acceder a las capas más profundas de la piel, no dañando los tejidos, de esta forma la energía liberada con el aparato consigue focalizarse en la zona que se requiere trabajar.

El calor que emana del Hifu, es lo que consigue que la piel se retraiga y por tanto se vuelva más firma y más lisa, el calor reestructura las moléculas de colágeno y de elastina, haciendo que la piel se vea más tersa y sin arrugas o signos de la edad.

para poder llevar a cabo el tratamiento de HIFU, se masajea la zona a tratar y se aplica un gel conductor, en Dermocel podrás encontrar gel conductor más fluido o más denso, este gel consigue que las ondas penetren de manera más profunda. Después el profesional deberá escoger la temperatura y el tiempo de duración del tratamiento, algo que dependerá de las necesidades de cada paciente. Al terminar, se volverá amasajear la zona nuevamente.

Una sesión de Hifu suele durar entre 45 a 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar. El paciente no tendrá que hacer reposo ni seguir indicaciones especiales. los resultados se ven de manera rápida

En Dermocel tenemos la tecnología HIFU al alcance de los profesionales, pudiendo escoger Hifu de 1 línea o Hifu de 11 líneas, esta última con un rango mayor de superficie. No te lo pienses y adquiere la tecnología HIFU, en nuestra tienda puedes financiarla y pagarla cómodamente en plazos.

Te animas?