tratamiento corporal profesionales
0

Tratamiento Corporal para profesionales que no puede faltar en tu centro estético.

Este mes en Dermocel os traemos 4 tratamientos profesionales distintos, con beneficios que sorprenderán a tus clientes y no solo eso, si eres profesional te realizaremos un 40% de descuento en cualquiera de estos tratamientos. Solo tienes que solicitarlo por email a info@dermocel.es

¿Quieres saber más sobre el tratamiento Indian Ritual?

El Indian Ritual es un Tratamiento Corporal para profesionales relajante inspirado en la India. Con ingredientes exóticos de origen Hindú, como el aceite de kukui, las infusiones de flores sagradas hindúes como el jazmín blanco y la flor de loto o la más pura sal rosa del Himalaya.

Sus 3 fases de tratamiento harán experimentar increíbles sensaciones placenteras gracias a su textura y aroma. sus ingredientes aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel.

Te contamos en qué consiste

El primer paso para realizar este tratamiento corporal para profesionales en nuestros clientes es preparar la piel mediante el Exfoliante Espumoso de sal rosa del Himalaya y Aceite de Kukuy, que exfolia de forma suave y eficazmente la piel, eliminando las células muertas y dejándola aterciopelada, reactivando la circulación sanguínea, desintoxica y favorece la regeneración de los tejidos dañados.

Este tipo de formulación y la gelificación conseguida del aceite, permite que los cristales de sal no se desprendan de la piel evitando así ensuciar las toallas y el suelo de la cabina. En nuestra sección de desechables podrás encontrar toallas y alfombras desechables que te vendrán fenomenal para este paso del tratamiento.

El segundo paso para este tratamiento corporal para profesionales consiste en la aplicación de la Infusión Floral, realizada a base de agua flora natural y de infusiones aromáticas. La infusión la pulverizaremos sobre el exfoliante espumoso de sal rosa del Himalaya, la pulverización de esta infusión favorece la disolución de la sal rosa y produce una ligera espuma que ayuda a limpiar en profundidad la piel y así dejarla preparada para la envoltura relajante.

En tercer lugar para el tratamiento corporal para profesionales, pasaremos e la Envoltura Relajante con flores sagradas Hindúes. Se compone principalmente de extracto de Jazmín, el cual tiene propiedades naturales estimulantes, humectantes y afrodisiacas. La flor de Loto que calma, nutre y regenera la piel y extracto de pétalos de caléndula, gracias a su suave y fina textura nos ayudará a aplicar una fina pero uniforme capa por toda la superficie, directamente con las manos o ayudándonos de un pincel de mascarilla.

Por último realizaremos un masaje con el Aceite Aromático de KuKuy y Avellana que gracias a sus propiedades riqueza en ácidos grasos, aportarán a la piel nutrición, hidratación y mantendrán la barrera protectora de la piel. Su suave textura permite dar un prolongado masaje corporal y su agradable y especiado aroma genera relajación y bienestar.

Tenemos el protocolo disponible a tu disposición, estamos aquí para atenderte y prestarte nuestra formación y experiencia, llámanos o escríbenos un WhatsApp si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en el 96 121 61 33

Otros tratamientos corporales que pueden interesarte:

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat
Llámanos si necesitas más información o escríbenos por WhatsApp