gel conductor fotodepilación
0

¿Por qué usamos gel en la depilación láser? 

El gel conductor es un elemento importantísimo en la aplicación del láser de sistema indoloro.  La principal ventaja de este producto es que evita el dolor. También disminuye las molestias, picores o riesgos de posibles quemaduras en la piel. 

Gracias al gel conductor la fotodepilación se hace indolora, cómoda y rápida. 

Ventajas Gel conductor para Fotodepilación sin dolor.

  • Conducción de la luz. El gel ayuda en la conducción de la luz de haz hasta el vello corporal. De esta manera el láser llega al folículo piloso con mayor facilidad. Esta penetración es lo que hará que el vello finalmente caiga.
  • Enfriamiento. Al aplicarse a temperatura ambiente ayuda a mantener fría la zona de aplicación, evitando el calentamiento de la piel y posibles molestias.

La combinación del gel conductor para la depilación láser junto al cabezal refrigerado hace que se eviten quemaduras en la piel o enrojecimientos.

¿Qué es el gel conductor que se utiliza en la fotodepilación?

El gel conductor es una sustancia gelatinosa y de base acuosa que facilita el trabajo de la depilación láser. 

  • No representa ningún peligro para la piel. 
  • No contiene agentes refrescantes, calmantes, sustancias anestésicas ni ningún elemento químico activo. 
  • Es transparente y viscoso. 
  • No genera efectos secundarios sobre la piel ni el organismo. Sin embargo es imprescindible para una buena conducción del láser.
  • El gel debe aplicarse antes de iniciar la depilación, extendiendo sobre la piel una capa gruesa. La zona a cubrir será únicamente aquella donde se realizará el tratamiento.
  • Una vez terminada la sesión láser, se limpia la piel, retirando todo el gel conductor, que además, es completamente aséptico y no deja residuos ni manchas.

El gel conductor para fotodepilación que estabas buscando

¿Puedo o no puedo tomar el sol si me hago un láser?

Una de las preguntas más destacadas siempre que realizamos o vamos a realizar un tratamiento láser es saber si podré tomar el sol, sobre todo si iniciamos el tratamiento cerca de épocas de gran exposición solar, como son primavera y verano. La respuesta es sí y no. Es decir, ya no hay que pasarse a la sombra mientras dure el tiramiento como ocurría con los primeros láseres de fotodepilación como el Rubí. Por fortuna, los equipos han evolucionado a un ritmo trepidante y hay plataformas que se pueden utilizar incluso en verano. Siempre hay un pero: es muy importante abstenerse de gozar de los rayos UV, en la zona que se está tratando, al menos 4 días antes de la sesión, y otros 4 después de realizársela. En el primer caso, porque la piel bronceada, resta eficacia a los disparos; en el segundo, porque pueden aparecer manchas u otras lesiones cromáticas sobre la piel. 

¿Qué tratamientos o maquinas necesitan el gel conductor?

Este producto se utiliza para muchos tratamientos corporales, algunos de estos productos son el láser diodo y los electrodos. Unos productos que también podrás encontrar en nuestra tienda online.

El Láser Diodo para depilación con longitud de onda 808nm, potencia 1000w y pantalla táctil de 10,4 pulgadas.

Los electrodos

Deja un comentario

Tu carrito de la compra

Close