

Chocolaterapia 100% natural.
162.00€ impuestos exc.
Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, que es una sustancia que se asemeja a las anfetaminas, produce una sensación de bienestar y euforia. Además tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes.
Presentación: Mousse de masaje de Cacao 500ml. Cubo Termochocolate 100% naural 3 Kilos.
Hasta tal punto el chocolate está relacionado con el bienestar y los momentos de placer para las personas, que quienes tienen un hábito sostenido en su consumo, ante cada cosa negativa que sucede, recurren a él para buscar refugio. También desde pequeños esa conducta nos es estimulada, dándonos chocolate como premio.
1 disponibles
Productos relacionados
Glicerina Vegetal. 1L
Exfoliante desincrustante Scrub 500ml.
Mascarilla Chocolate 500ml.
Tratamiento Angel Luxury
- Fase 1: “Body White Peeling” El “Body White Peeling” es un exfoliante corporal suave pero extremadamente efectivo, con el que conseguiremos limpiar profundamente la piel y comenzar con el trabajo de relajación. Su perfecto deslizamiento nos permite prolongar la fase de exfoliación hasta que la piel esté en su punto idóneo.
- Fase 2: “White Angel” Esta es la fase donde la piel recibirá todos los nutrientes del tratamiento. “White Angel” es un fango emulsionado y enriquecido con principios activos naturales, como el Té blanco, Guaraná ó la raíz de Ginseng blanco. Aplicaremos la envoltura en el cuerpo mientras masajearemos ligeramente para ayudar a penetrar los nutrientes. Una vez extendido sobre el cuerpo, lo cubriremos con film osmótico y dejaremos en reposo durante 20 o 30 minutos. Transcurrido este tiempo, retiraremos la envoltura con la ducha, o en su defecto, con una espátula y limpiaremos los posibles restos con esponjas humedecidas con agua tibia.
- Fase 3: “Body Soft Massage” Aplicaremos el “Body Soft Massage” en una cantidad suficiente para la zona en la que se haya realizado el tratamiento. Empezaremos con movimientos suaves y amplios, logrando la relajación del cliente. El “Body Soft Massage” nos permitirá con poca cantidad, poder realizar una manipulación extensa en el tiempo y agradable durante su aplicación.