

Tratamiento Detox
159.00€ impuestos exc.
Se trata de un tratamiento detoxificante, remineralizante, revitalizante, drenante y descongestivo a la vez. Su aroma natural, fresco y salvaje hace que además este tratamiento actúe sensorialmente, convirtiendo la experiencia en un estado máximo de relajación y consiguiendo un relax que nos libra del estrés diario.
Presentación: Aloe Volcano Emulsión Masaje 500ml. Exfoliante Volcánico 1Kg. Fango Emulsionado de Aloe 1K.
El tratamiento consta de 3 fases, en una primera fase, la exfoliación con polvo volcánico elimina suave, pero eficazmente las células muertas dejando la piel perfectamente preparada para absorber todos los beneficios del tratamiento. La textura del exfoliante permite masajear suave y profundamente a la vez que se produce la exfoliación. Posteriormente se procede a aplicar una envoltura de fango emulsionado con alto contenido en activos de origen botánico y arcilla blanca, que hidrata, desintoxica y remineraliza la piel de forma natural. El tratamiento termina con un masaje con emulsión de aloe que, por su agradable textura, permite dar un masaje prolongado, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y estimulando la oxigenación de los tejidos.
4 disponibles
Productos relacionados
Indian Ritual.
Exfoliante desincrustante Scrub 500ml.
Chocolaterapia 100% natural.
Mascarilla Arcilla Blanca. Todas las pieles. 250ml
Tratamiento Angel Luxury
- Fase 1: “Body White Peeling” El “Body White Peeling” es un exfoliante corporal suave pero extremadamente efectivo, con el que conseguiremos limpiar profundamente la piel y comenzar con el trabajo de relajación. Su perfecto deslizamiento nos permite prolongar la fase de exfoliación hasta que la piel esté en su punto idóneo.
- Fase 2: “White Angel” Esta es la fase donde la piel recibirá todos los nutrientes del tratamiento. “White Angel” es un fango emulsionado y enriquecido con principios activos naturales, como el Té blanco, Guaraná ó la raíz de Ginseng blanco. Aplicaremos la envoltura en el cuerpo mientras masajearemos ligeramente para ayudar a penetrar los nutrientes. Una vez extendido sobre el cuerpo, lo cubriremos con film osmótico y dejaremos en reposo durante 20 o 30 minutos. Transcurrido este tiempo, retiraremos la envoltura con la ducha, o en su defecto, con una espátula y limpiaremos los posibles restos con esponjas humedecidas con agua tibia.
- Fase 3: “Body Soft Massage” Aplicaremos el “Body Soft Massage” en una cantidad suficiente para la zona en la que se haya realizado el tratamiento. Empezaremos con movimientos suaves y amplios, logrando la relajación del cliente. El “Body Soft Massage” nos permitirá con poca cantidad, poder realizar una manipulación extensa en el tiempo y agradable durante su aplicación.