Mostrando todos los resultados 7

Servilletas de Papel

Las servilletas se utilizan para diversos propósitos y pueden encontrarse en muchos lugares, en días de campo, en cocinas escolares, en restaurantes y en la mesa de la cocina. Las servilletas comenzaron como pequeños cuadrados de tela, pero con la llegada de la industria y el impulso hacia el uso de productos baratos y desechables, surgió la servilleta de papel. Se encontró una alternativa barata a la tela, que cambió el modo con el que las personas veían a las servilletas. Como la madera es el ingrediente principal del papel, específicamente la pulpa también lo es en el caso de las servilletas de papel. La pulpa de la madera se hace normalmente con árboles más pequeños de maderas blandas y duras que no pueden talarse y usarse para otros productos, como la construcción. La madera pasa por un extenso proceso de tratamiento en el cual es separada hasta sus fibras básicas. El resultado de este proceso es llamado pulpa de madera. Ésta es separada en dos categorías: pulpa virgen y reciclada.

Hoy en día las servilletas de papel desempeñan una función indispensable en nuestras mesas. Así pues se han convertido en los elementos higiénicos preferidos por los consumidores, no sólo por el hecho de ser desechables y económicas sino también porque añadidos a estos importantes factores encontramos una característica de este producto que lo convierte en un elemento muy útil: su gran poder de absorción en superficies húmedas. Es por esto que el consumo de servilletas de papel se ha generalizado en las últimas décadas y esto ha permitido evolucionar a las industrias dedicadas a su fabricación. En la actualidad se fabrican servilletas de papel de muchos tamaños, formas y colores para poder adaptarlas al uso que el consumidor desee darles.

Las servilletas de papel se han convertido en uno de los útiles del hogar más importantes ya que su función se ha hecho indispensable para la cotidianidad de cada casa. En Muropapel  somos una empresa fabricante de servilletas para cada situación y a unos precios muy asequibles para una mayor comodidad del cliente. Las servilletas de papel son un producto desechable, monouso es decir de un solo uso ya que al utilizar la servilleta la celulosa de la que se compone absobe los líquidos y grasas al limpiarse durante la comida o cena.

Comprar Servilletas de Papel en tu Tienda On Line de Confianza

Una servilleta para cada ocasión, dependiendo de la situación en la que las utilices, de la función para la que las necesites y del grado de sofisticación que desees conseguir con ellas, puedes encontrar diferentes tipos de servilletas . El proceso de fabricación para cada tipo de servilleta es diferente desde las máquinas utilizadas hasta los materiales empleados. El proceso de fabricación del papel es muy complejo y consta de varias fases o procesos. En primer lugar hay que fabrical el papel o materia prima con la cual vamos a trabajar. Este proceso es bastante complejo. Consiste en la fabricación de una pulpa específica con la que posteriormente y con varios tratamientos químicos, se elaborarán las futuras servilletas de papel. El primer paso es extraer la madera del interior del árbol y separar los anillos de la corteza la cual es desechada. A continuación se pasa a moler dicha madera hasta que las ligaduras de esta madera se prensan y se hagan hacia fuera lo cual dará lugar a la pulpa con la que queremos trabajar. Sin embargo antes de poder trabajar con ella tiene que ser purificada de las impurezas y resinas propias del árbol del cual provienen con ciertos productos químicos que eliminan todo rastro de impurezas.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat