Mostrando todos los resultados 7

Ventajas del Papel Parafinado para Camillas

En el mundo de la estética a veces es necesario realizar tratamientos con productos más agresivos que si caen en la camilla pueden dañar el material de esta o originar manchas que no llegan a salir nunca.

En Dermocel sabemos que esto es una de las preocupaciones de los profesionales del mundo de la belleza, por eso ponemos a tu disposición la mejor oferta de Papel Parafinado para Camillas, para que puedas proteger la camilla durante los tratamientos más exigentes.

La principal ventaja que tiene utilizar este papel es que posee una gran resistencia. Puedes encontrar en nuestro catálogo este tipo de papel en dos variedades para que elijas la que más se adapte a lo que necesitas:

Una de sus variedades posee el tacto habitual de papel, se trata de un rollo de camilla resistente a la humedad y a los líquidos el cual llamamos básico.

También está el de calidad superior el cual tiene un tacto que simula la tela, esto es debido a que realizan un último terminado con el papel, añadiendo una capa plastificada.

Estos rollos de estética parafinados son difíciles de adquirir, de ahí su precio tan elevado.

Es un papel que no se fabrica en España, sino que viene de fuera, en concreto de Francia. En este País lo fabrican para centros hospitalarios y necesitan que las bobinas de papel estén perfectas, ya que tienen una normativa muy rígida por lo que las bobinas o balas de papel deben de cumplir unos estándares de calidad altísimos.

La Mejor tienda online para Comprar Papel Camilla Parafinado

Como sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar este tipo de papel en Dermocel revisamos el papel sobrante que los fabricantes de Francia no quieren porque no les acopla en cantidad o por medida y lo traemos a España.

Nosotros mismo procedemos a cortarlo en rollos individuales y posteriormente los vamos empaquetando para que le lleguen al cliente a un precio más asequible y ajustado en cuanto a medidas de camillas.

Esta labor es complicada debido a que es un papel que no siempre puede tener el mismo color ni grosor puesto que realmente son bobinas de saldo y los colores pueden variar, es un papel que se fabrica principalmente en color blanco, verde y azul.

El rollo de camilla parafinado de calidad extra es muy difícil de conseguir por lo que hace este que tenga un elevado coste de venta. No obstante, sí que podrás encontrar otros tipos de papeles resistentes a la humedad con un precio más asequible debido a que tiene menos metros el rollo o sus colores están más deteriorados.

En esta categoría puedes ver todos los resistentes, incluidos los que están cortados más anchos para aquellas camillas médicas o estéticas que tengan un ancho superior al básico que suele ser de unos sesenta centímetros.

Olvídate de las manchas y de las humedades y compra ya uno de nuestros Papeles Parafinados al mejor precio del mercado.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat