Mostrando todos los resultados 4

Papeles para Camilla de Colores: el toque perfecto

¿Quieres darle un toque diferente a tu salón de belleza? Consigue uno de nuestros Papeles para Camilla de Colores y dale el toque que necesita tu centro de estética para crear un ambiente idóneo para tus clientes.

En Dermocel sabemos que trabajar sobre el papel blanco puede ser un poco cansado ya que al final acabas forzando demasiado la vista. Siempre el rollo de camilla del mismo color puede incluso llegar a aburrirte y nosotros creemos que es muy importante que los centros de estética se renueven para atraer a más clientes y a su vez esto puede incluso llegar a ser divertido.

En Dermocel fabricamos rollos de papel en todo tipo de colores que puedes ver en nuestra web. Se pueden realizar papel para camill en múltiples tonalidades y distintas calidades, aunque nosotros los fabricamos en los colores que normalmente más nos solicitan nuestros clientes. Rollo de camilla rosa, azul, lila y crema.

En esta sección también podrás ver que hemos incluido los que son resistentes a la humedad y que están elaborados en color, para que te sea más fácil comprar en nuestra tienda online.

Tu tienda online para Comprar Papel Camilla de Colores

En Dermocel sabemos lo importante que es para tí mimar hasta el último detalle de tu centro de belleza, por eso te dejamos a tu alcance toda la variedad de colores, tonos y texturas de papeles para camillas.

Además, queremos ir más allá y te ofrecemos la posibilidad de que si por ejemplo decides comprar el rollo de papel de camilla rosa también puedas elegir el guante de nitrilo rosa, las mascarillas desechables para la boca en rosa para conseguir un look completo.

Puedes escoger otros colores como pueden ser el morado, que también tiene mascarillas y guantes de nitrilo que combinan muy bien, el que mejor le vengan a tu centro o que más te guste, así tu centro de estética y tus días realizando tratamientos serán más divertidos.

Los rollos de papel en color no están pre-cortados ya que si lo pre-cortáramos, creemos que desperdiciarías más papel, ya que obligamos a cortar por donde nosotros indiquemos, de esta forma tu puedes cortar el rollo de papel de camilla por donde más te interese y según el tratamiento estético que realices.

Es papel de una capa, esto quiere decir que no tiene ningún tipo de resistencia a ningún líquido ni ceras ni aceites, aunque está fabricado con un papel de calidad por lo que no tiene una resistencia alta pero tampoco es un básico.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat