Mostrando todos los resultados 21

¿Porqué comprar rollo de papel camilla para masaje o estética?

Si tienes un centro de belleza o una clínica de estética, sabes que para realizar cualquier tratamiento en el cliente se debe utilizar un soporte y el más habitual es la camilla.

Por norma general, las camillas están cubiertas de un material impermeable como el cuero que no deja traspasar los líquidos. Por eso, es importante cubrir la superficie con papel para camillas, porque muchas veces el sudor de una persona puede quedarse en la superficie de la camilla, algo que puede resultar bastante incómodo y antihigiénico.

Además, utilizando el papel creamos una especie de barrera que impide que penetre en el cuerpo del cliente cualquier tipo de microorganismo que no podamos ver a simple vista. Y a su vez también protege el material de la camilla de los posibles derrames de cualquier producto utilizado durante el tratamiento.

Tipos de Papel Camilla desechables

A simple vista, parece que elegir el tipo de papel de camilla no es nada importante y puede llevarnos al error de conformarnos con el más barato, por ello en Dermocel ponemos a tu alcance una gran variedad de tipos de papel de camilla para masaje y estética y todas sus características para que elijas el que más te convenga.

  1. Papel de pre-recorte: Son aquellos rollos de capa simple o más gruesa que vienen delimitados para que el corte sea más fácil y resulte menos aparatoso. 

  1. Papel parafinado: Se trata de un tipo de papel orgánico recubierto de cera biodegradable que por lo general es insoluble, no tiene olor.

  2. Papel de Polipropileno: Su tejido es parecido al de la tela por tanto resulta más agradable al tacto. ideal para dar masajes o cualquier tipo de tratamientos relajantes.

  1. Papel en colores: Ideal para trabajar más horas ya que a veces el color blanco suele producir un sobre esfuerzo de la vista.

El mejor Papel de Camilla en tu tienda favorita

Si lo que buscas es el papel para camillas más completo y al mejor precio en Dermocel tenemos lo que necesitas, en nuestro catálogo tienes una gran oferta de tipos de papel de camillas y te damos toda la información que necesitas para escoger de forma eficaz

Te recordamos que el rollo de camilla puede ir con precorte o sin precorte: el precortado en este tipo de papel más barato y económico, se realiza a 40 centímetros y está destinado a un uso continuado.

También disponemos de dispensadores para los rollos de papel de camilla que te facilitarán su ubicación y a la hora de coger un trozo será mucho más sencillo.

En nuestra tienda online Dermocel, podrás encontrar gran cantidad de rollos de camilla a precios muy asequibles, incluso disponemos de rollos de papel para camillas que tienen un ancho más largo de lo normal y el rollo de camilla básico se te quedará corto, estos papeles los fabricamos con una anchura más grande de 70 centímetros para que no tengas problemas.  

Elige y compra ya el mejor papel para tu camilla de estética y masaje en nuestra web.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat