Mostrando todos los resultados 39

Papeles Secamanos y Dispensadores
En el mundo de la estética es muy importante contar con los mejores materiales para ofrecer lo mejor a tus clientes. Uno de los elementos que más se utilizan a diario es el papel secamanos.
Tanto el papel higiénico como el papel secamanos están elaborados con material de celulosa. Esta sustancia es utilizada para crear el papel y los tejidos de fibras naturales, siendo el principal  componente.
La celulosa tiene muchas ventajas en la multitud de usos que se le puede dar. En el caso del papel higiénico, las servilletas de papel, el papel para secarse las mano y los pañuelos de papel son las garantías de higiene de cualquier lugar público y también en el hogar. 
Su utilidad de un solo uso garantiza que no se van a contagiar bacterias o virus tanto en personas como en las superficies utilizadas por los clientes o los trabajadores.
Por norma general, los centros de belleza, los spas e incluso los centros médicos, utilizan todo tipo de materiales con celulosa debido a la multitud de beneficios que supone en cuanto a higiene. Además, también es muy útil disponer de un dispensador de papel para darle una ubicación concreta y que su manipulación sea más sencilla. 
La mejor tienda online para Comprar Papel Secamanos y Dispensadores
Desde Dermocel queremos ofrecerte los mejores productos del mercado, de manera que te garantizamos una calidad y una higiene digna de un profesional.
En esta sección encontrarás todo tipo de artículos de celulosa desde papeles secamanos, toallas tissues, bobinas de distintos tamaños y los dispensadores para utilizar este tipo de papel.
Además, te ofrecemos diferentes formatos de papel secamanos, en bobina o en forma de toallas de papel. En packs de diferentes unidades. También diferentes modelos de dispensadores de papel, que podrás ver si entras en este apartado. 
Incluso podrás elegir si quieres el papel secamanos o higiénico precortado o no, para que seas tu quien elijas qué cantidad de papel gastar en cada momento.
Compra ya el mejor papel secamanos y higiénico para disfrutar de la higiene y la calidad de la celulosa.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat