PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
TRANSPORTE Y ENVÍOS. Todos nuestros envíos se entregan a pie de calle. En pedidos inferiores a 10 kilos la agencia puede facilitar la entrega subiendo a domicilio, pero en pedidos superiores a 10 kilos el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle, debido a que no puede dejar el tranporte sólo en la calle.
En caso de que la calle de entrega sea peatonal, debe especificarlo en observaciones al realizar su pedido, también deberá especificar los horarios de entrega u otros datos que sean de interés para poder realizar la entrega en las fechas especificadas en nuestra tienda online.
DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento.
Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.
Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación que encontrará en este apartado o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.
El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.
Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.
Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.
Devoluciones por daños y defectos.
Las devoluciones producidas por daños ajenos al comprador o por cualquier defecto de fabricación deberán ser comunicadas a nuestro departamento de atención al cliente, para que se proceda a la reposición o solución del producto. Los gastos de envíos y reposiciones de este tipo de devoluciones, serán a cargo nuestro.
Ponemos a disposición del comprador un formulario de desistimiento del producto que adquirió en nuestra tienda.
Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Asimismo, no será posible ejercer el derecho de desistimiento cuando los productos que se encuentren ya desprecintados no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
Datos de Contacto:
DERMOCEL SL,
SISTEMAS DE HIGIENE PROFESIONAL SERVICEL S.L.
NIF B98245962
C/ TABARDO 2 46469 BENIPARELL VALENCIA
CONTACTO ANGELES SANCHEZ MUÑOZ
TELEFONOS: 961.202.385 961.216.133 665.515.477
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA TOMO 9172 LIBRO 6455 FOLIO 70 HOJA V138792 INSCRIPCIÓN 1