Mostrando todos los resultados 9

Sillones y Taburetes para Estética

En los tratamientos de estética, masajes, fisioterapia etc. siempre se tiene muy en cuenta la comodidad de los clientes, pero también es muy importante priorizar la comodidad del profesional que va a realizar cada tratamiento. 

Para ello, es muy importante disponer de un tipo de asiento que permita realizar el trabajo en una postura cómoda como los taburetes autorregulables.

A la hora de elegir un taburete para realizar tratamientos lo primero a lo que hay que prestarle atención es si nos va a permitir adoptar una postura corporal correcta que no sobrecargue nuestra espalda por ejemplo.

Existe una gran variedad de modelos de taburetes con distintas características que funcionan como variables del nivel de comodidad que aportan cada uno de ellos:

  1. Con respaldo o sin él: tener un respaldo para poder apoyar la espalda de vez en cuando puede ser muy aconsejable para no carga las lumbares y el cuello.

  1. Autorregulables: Hablamos de aquellos taburetes que permiten modificar su altura para que el profesional tenga siempre un acceso cómodo a la zona donde va a realizar el tratamiento.

  1. Material del Tapizado: Si se trata de un material acolchado la comodidad será mayor que si utilizamos un taburete de un material rígido como el plástico.

A pesar de estas, existen otras características que pueden ayudarte a decidirte como el color o si quieres que disponga de ruedas o no.

Comprar los Mejores Taburetes Online

En nuestra tienda Online disponemos de un amplio catálogo con los mejores taburetes para estética. Nuestro objetivo es que tengas un gran número de posibilidades para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.

En esta categoría encontrarás taburetes de diferentes modelos con respaldo o sin respaldo, con ruedas o sin ellas.

Todos los taburetes que encuentres en esta sección llevan una palanca que permite regular la altura, ya que creemos que esto te ayudará a la hora de poder realizar mejor algunos tratamientos mientras el paciente está en la camilla.

Además, disponemos de taburetes autorregulables de diferentes formas: redondo, ovalado etc y en diversos colores: verde, negro, blanco etc.

Echa un ojo a nuestro catálogo y compra el mejor taburete de estética para realizar todo tipo de tratamientos sin cansar demasiado tu espalda con una postura incorrecta.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat