Si eres un profesional del mundo de la estética, la medicina, la fisioterapia etc. seguro que eres consciente de lo importante que es la camilla para realizar de una forma efectiva y cómoda el trabajo.
En el mercado de los productos de la medicina y la estética puedes encontrar diferentes tipos de camilla, pero uno de los más habituales es la camilla hidráulica.
Las camillas hidráulicas son bastante populares debido a que permiten regular de forma manual la altura y la inclinación de los cuerpos que forman la camilla.
Además, cuentan con la ventaja de que no necesitan estar conectadas a una corriente eléctrica, lo que resultará mucho más cómodo a la hora de darle una ubicación dentro de la consulta o el salón de belleza.
Suelen ser utilizadas sobre todo en: terapias de fisioterapia, masaje, osteopatía, tratamientos de estética etc.
Pueden estar formadas por un solo cuerpo o por varios, dependiendo de cómo se vaya a trabajar con ella.
En Dermocel siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso llenamos nuestro stock con las mejores camillas hidráulicas para estética del mercado.
En esta categoría puedes encontrar diferentes modelos de camillas hidráulicas. Disponemos de camillas de 3 y 4 cuerpos autoajustables, para que puedas manejar la altura y la posición de manera que consigas una mayor comodidad para realizar los distintos tratamientos.
También puedes elegir el color, nosotros te recomendamos el blanco o el negro para que combine con cualquier decoración ya que se trata de colores neutros.
Además, también puedes elegir entre las camillas hidráulicas fijas o las transportables, dependiendo del uso que les vayas a dar. Si solo vas a trabajar en un sitio concreto o pretendes transportarlas.
Nosotros te recomendamos la camilla hidráulica Wenge, con una estructura fija de madera y compuesta por 4 cuerpos. Su tapizado está fabricado con material acolchado para ofrecer un mayor confort al cliente.
Compra tu camilla hidráulica en nuestra web y disfruta de las ventajas que ofrecen nuestros productos de gran calidad. ¡Puedes financiar tu compra!