Mostrando todos los resultados 5

Camillas hidráulicas

Si eres un profesional del mundo de la estética, la medicina, la fisioterapia etc. seguro que eres consciente de lo importante que es la camilla para realizar de una forma efectiva y cómoda el trabajo.

En el mercado de los productos de la medicina y la estética puedes encontrar diferentes tipos de camilla, pero uno de los más habituales es la camilla hidráulica.

Las camillas hidráulicas son bastante populares debido a que permiten regular de forma manual la altura y la inclinación de los cuerpos que forman la camilla. 

Además, cuentan con la ventaja de que no necesitan estar conectadas a una corriente eléctrica, lo que resultará mucho más cómodo a la hora de darle una ubicación dentro de la consulta o el salón de belleza.

Suelen ser utilizadas sobre todo en: terapias de fisioterapia, masaje, osteopatía, tratamientos de estética etc.

Pueden estar formadas por un solo cuerpo o por varios, dependiendo de cómo se vaya a trabajar con ella.

Comprar Camillas Hidráulicas en Tu Tienda Online de Confianza

En Dermocel siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso llenamos nuestro stock con las mejores camillas hidráulicas para estética del mercado. 

En esta categoría puedes encontrar diferentes modelos de camillas hidráulicas. Disponemos de camillas de 3 y 4 cuerpos autoajustables, para que puedas manejar la altura y la posición de manera que consigas una mayor comodidad para realizar los distintos tratamientos.

También puedes elegir el color, nosotros te recomendamos el blanco o el negro para que combine con cualquier decoración ya que se trata de colores neutros.

Además, también puedes elegir entre las camillas hidráulicas fijas o las transportables, dependiendo del  uso que les vayas a dar. Si solo vas a trabajar en un sitio concreto o pretendes transportarlas.

Nosotros te recomendamos la camilla hidráulica Wenge, con una estructura fija de madera y compuesta por 4 cuerpos. Su tapizado está fabricado con material acolchado para ofrecer un mayor confort al cliente.

Compra tu camilla hidráulica en nuestra web y disfruta de las ventajas que ofrecen nuestros productos de gran calidad. ¡Puedes financiar tu compra!

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat