Mostrando todos los resultados 5

Camillas de Estética Fijas

Si tu trabajo como profesional en la estética, la fisioterapia, la belleza etc. se realiza siempre dentro de una clínica o un centro de belleza concreto la mejor opción para tí es una camilla de estética fija. Ya que no vas a moverla en ningún momento de tu puesto de trabajo por lo que no necesitas que se pueda transportar.

Las camillas fijas ofrecen una gran variedad de ventajas frente a los otras variedad, ya que son más grandes, más resistentes y mucho más cómodas, tanto para tí como para el cliente. Además, existen múltiples opciones y modelos tanto eléctricas como hidráulicas.

Especialmente se utilizan como camillas de masaje, sobre todo en terapias fisioterapéuticas.

El problema que presentan es que no se puede ajustar su altura, pero en función del número de cuerpos que tenga se podrán ajustar una o varias partes del cuerpo como: el respaldo, los pies, la cabeza etc.

Pueden estar fabricadas por madera, acero o aluminio. Aunque, su rigidez será mayor si está compuesta de un material como el acero o el aluminio. 

Además, su tamaño y peso no tienen ninguna delimitación ya que no está hechas para poder plegarse.

Comprar Camillas Fijas para Estética Online

En Dermocel queremos ser tu tienda online de confianza, por eso siempre buscamos ofrecer la mayor calidad en todos nuestros productos.

En esta categoría encontrarás diferentes modelos de camillas fijas para estética para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti y a tu trabajo. Dependerá de si prefieres que esté formada por dos o por tres cuerpos, pero también del material que esté compuesta la estructura.

Además, disponemos de unas camillas fijas para spa que disponen además de portarrollos y están elaboradas con madera de alta calidad.

Si te das prisa aún tenemos dos modelos de camillas fijas rebajadas, compuestas por tres cuerpos. Las tienes disponibles en color blanco y en negro.

Aprovecha nuestras rebajas y hazte con la mejor camilla fija de estética a un precio de escándalo, aquí en nuestra web.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat