Mostrando todos los resultados 4

Camillas Eléctricas

Tradicionalmente en el mundo de la estética, la belleza o la medicina, se lleva utilizando el soporte de las camillas para realizar cualquier tipo de tratamiento ya que permite al paciente estar en una postura cómoda mientras se trabaja cualquier zona del cuerpo. Además, también supone una gran ventaja para el profesional.

Aunque hoy en día existen diferentes tipos de camillas, las más utilizadas siempre han sido las camillas eléctricas. Esto se debe principalmente a que ofrecen un servicio muy completo y además su precio es bastante económico. Además, dentro de lo que se entiende por camilla eléctrica, este tipo es muy variable ya que se puede adaptar a las necesidades de cada tratamiento. 

Como su nombre indica, las camillas eléctricas necesitan estar conectadas a una corriente eléctrica para poder funcionar.

Una de las principales ventajas que presenta es que se puede ajustar su posición y altura a través de un mando manual o de pie, que permite subir o bajar la camilla con tan solo apretar un botón.

Actualmente, en el mercado del mobiliario para centros de estética, se han incorporado camillas eléctricas con sistemas periféricos. Un mecanismo que permite elevar la camilla gracias a un dispositivo que es a nivel del suelo y alrededor de toda la camilla. La ventaja es que esto permite que se pueda accionar con un ligero movimiento de pie sin tener porqué parar de realizar el trabajo.

Es muy importante tener en cuenta que para que la camilla eléctrica funcione correctamente durante un largo período de tiempo, hay que realizar un buen mantenimiento de todos sus mecanismos.

Comprar Online Camillas Eléctricas

En Dermocel queremos ayudarte a elegir cuál es la mejor camilla eléctrica para tu centro de estética. Por eso te damos toda la información que necesitas saber sobre cada uno de nuestros modelos.

En nuestro catálogo, encontrarás varios modelos de camillas eléctricas que tienen entre tres y cuatro motores para que su funcionamiento sea más efectivo.

Además, en esta categoría te mostramos camillas eléctricas formadas con más de un cuerpo lo que te permite acoplar mejor la postura al tratamiento que se vaya a realizar en cada momento.

Puedes escoger si quieres una camilla eléctrica de gama alta o de gama media, aunque todas gozan de una calidad excelente, las de gama alta cuentan con tecnología más innovadora y materiales más confortables.

Consigue una de nuestras camillas eléctrica en nuestra web y no te preocupes por el precio, ¡Puedes financiarla!

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat