Mostrando todos los resultados 10

Los mejores Productos de Rehabilitación

En la actualidad nuestra actividad laboral está casi confinada a estar detrás de un escritorio por periodos largos de tiempo, adquiriendo malas posturas, sedentarismo y sometidos a un alto nivel de estrés.  

Estos factores influyen mucho en los defectos posturales que por consiguiente evolucionan a lesiones en la columna lumbar a cualquier nivel pero principalmente en la región lumbar, en un principio se manifestaran los síntomas como cansancio y fatiga muscular, dolor de cabeza, tensión detrás del cuello y hombros.

La Rehabilitación Física es la encargada de recuperar al máximo las capacidades del individuo que ha sufrido alguna lesión o enfermedad y reincorporar al paciente a sus actividades de la vida diaria.

El terapeuta físico es un profesional de la salud encargado de aplicar los agentes físicos (calor, frió, luz, electricidad, etc.) con el fin de brindar una mejoría al estado físico y reincorporar al paciente a su vida biopsicosocial. 

Por ejemplo, aliviar el dolor, desinflamar, recuperar arcos de movimiento, reducir la marcha y muscular, corrección de la postura, entre otras actividades destinadas al tipo de lesión o enfermedad que tenga la persona a tratar.

Entre las enfermedades o lesiones más comunes que se tratan están las de la columna, rodilla, codo y mano.

Para desempeñar los diferentes tratamientos es necesario disponer de diferentes accesorios destinados a dicha labor, como pueden ser las bandas elásticas, sprays fríos, parafinas y cualquier producto que facilite esta labor.

Tu Tienda Online para Comprar Productos de Rehabilitación

En la web de Dermocel encontrarás todos los productos y accesorios necesarios para llevar a cabo un buen tratamiento de rehabilitación muscular. Además, nuestros materiales cuentan con un alto nivel de calidad.

Uno de los productos más destacados en esta categoría son las cintas elásticas, disponibles en varios colores: amarilla, azul, roja, verde y plata.  Cada color representa un nivel diferente de intensidad desde el 1 hasta el 5. Están fabricadas con látex, son antibacterianas y carecen de olor, con lo cual son más agradables al uso y no provocan alergias

También encontrarás en nuestro catálogo parafina neutra terapeútica, perfecta para los tratamientos de calor. Funciona como un calmante del dolor muscular. Sus propiedades de fusión son superiores a los 40 grados.

Si seguimos con los tratamientos en los que se necesita aplicar calor, en nuestra tienda online también encontrarás dos modelos de lámparas de inflarrojos.

Para aquellos tratamientos en los que se requiere una aplicación de frio disponemos de geles frios y bolsas de gel reutilizable.

Disfruta de los grandes beneficios que ofrecen nuestros productos de rehabilitación y compra en nuestra tienda online el que mejor se adapte a lo que buscas.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat