Mostrando todos los resultados 6

Vendajes Convencionales
Los vendajes son un procedimiento o técnica que consiste en envolver una parte del cuerpo que está lesionada por diversos motivos. Actualmente su uso más frecuente es para cubrir lesiones cutáneas e inmovilizar las lesiones osteoarticulares.
 El objetivo de los vendajes convencionales es la mitigación del dolor, conservación de la buena postura corporal, fijar apósitos y medicamentos, limitar los movimientos de la parte afectada, fijar férulas impidiendo que se muevan, comprimir adecuadamente la parte del cuerpo etc.
 Existen varios tipos de vendaje según la zona que se quiera tratar:
Vendaje circular o en espiral que se usa para fijar el extremo inicial y final de una inmovilización o para fijar un apósito o una férula. Se dan dos vueltas de seguridad y se sigue girando el vendaje en la misma dirección hacia la parte superior de la extremidad procurando que las vueltas queden del mismo tamaño. 
Vendajes en espiga, utilizados para ejercer presión en un área determinada (cohibir hemorragias). Se empieza como el vendaje circular pero en vez de ir hacia arriba todo el tiempo, se va intercalando una vuelta hacia arriba y otra hacia abajo formando. Una serie de “equis” conforme va avanzando procurando que la línea que forman los cruces quede recta para ejercer presión sobre esa zona. 
Vendajes en ocho, utilizados principalmente para las articulaciones (tobillo, rodilla, hombro, codo, muñeca), ya que permite tener una cierta movilidad. Se coloca la articulación ligeramente flexionada. Se dirige la venda de forma alternativa hacia arriba y después hacia abajo, de forma que en la parte posterior la venda siempre pase y se cruce en el centro de la articulación. Dependiendo el movimiento que queremos evitar es la zona en donde se colocara el cruce de la venda. 
Los cabestrillos que se utiliza para sostener la mano, brazo o antebrazo en caso de heridas, quemaduras, fracturas, esguinces y luxaciones. Se dan dos vueltas de seguridad en el brazo afectado y se coloca la venda hacia la mano y luego hacia el cuello de tal manera que el cuello sea el que cargue el peso de la extremidad.
Comprar Online los Mejores Vendajes Online
En Dermocel te ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas realizar cualquier tipo de vendajes de una forma eficaz y profesional. Con nuestros vendajes de alta calidad, te asegurarás de que los resultados son excelentes y de que no se ha dañado la zona inmovilizada.
Si echas un vistazo a nuestro catálogo puedes observar que tenemos un gran stock en tipos de vendas. Disponemos desde vendas convencionales, vendas con adhesivo e incluso el tecnospray que permite crear una especie de film protector sobre la piel.
Además, en este apartado encontrarás nuestro gel de vendas frías con dos vendas de regalo para tratamientos adelgazantes y anticelulíticos.
Realiza los mejores vendajes, comprando online, cualquiera de nuestros productos para vendajes convencionales.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat