Mostrando 1–48 de 49 resultados

Material de Fisioterapia y Rehabilitación
La fisioterapia junto con la rehabilitación son dos técnicas que se utilizan frecuentemente para tratar diferentes tipos de lesiones. Con estos métodos se pueden tratar tanto problemas musculares leves como enfermedades más graves como la artrosis con el fin de paliar sus síntomas y retrasar su avance.
En muchas ocasiones se identifica al fisioterapeuta con aquella persona que se dedica a dar masajes para tratar dolencias musculares y lesiones. Sin embargo, la fisioterapia es una profesión multidisciplinar que puede actuar en distintos campos de la medicina. Como por ejemplo: la traumatología, la neurología, la cardiología, la dermatología etc.
Dependiendo del tipo de lesión que se vaya a tratar y del nivel de gravedad se utilizan una serie de tratamientos determinados como puede ser la aplicación de electros o simplemente masajes terapeúticos.
Para poder ejecutar ambas disciplinas y que sus técnicas sean realmente beneficiosas, es necesario disponer de un material adecuado que permita trabajar eficazmente.
Debido a la amplia gama de tratamientos que engloba la fisioterapia y que se practican en la rehabilitación, los productos para rehabilitación y las herramientas que se utilizan en ellos son muy variadas. Sin embargo hay algunas de ellas que destacan por su popularidad y por ser más frecuentes en las rutinas de estos tratamientos.

Vendas Neuromusculares

Cintas elásticas para ejercitar algunos músculos

Geles fríos

Lámparas de Calor

Parches de electrodos

Vendajes convencionales

Comprar Productos de Fisioterapia y Rehabilitación Online
En nuestra tienda Online encontrarás gran variedad de artículos dirigidos a los especialistas de la fisioterapia y la rehabilitación. Además, te ofrecemos una pequeña información sobre cada uno de nuestros productos para que puedas escoger con una mayor tranquilidad y confianza.
En Dermocel contamos con una amplia gama de vendaje Neuromuscular o Kinesio, puedes encontrarlos en marcas como Sport Tex o BbTape o marcas más económicas, denominadas marcas blancas. Para la realización de métodos manuales o rehabilitación, dispones de cintas elásticas que te permitirán llevar a cabo determinados ejercicios para tratar sobre todo lesiones musculares.
También disponemos de vendaje funcional el cual consiste en la aplicación de tiras adhesivas elásticas o inelásticas cuyo objetivo es limitar los movimientos que afectan a las estructuras dañadas sin limitar otros movimientos.
El vendaje neuromuscular se realiza a través de cintas de algodón con un adhesivo acrílico que permiten vendar el músculo desde su nacimiento hasta su inserción. El objetivo es elevar la piel para aumentar el espacio subcutáneo y así ayudar a disminuir la extravasación de líquidos para reducir la inflamación y el dolor.
Para realizar tratamientos con corrientes eléctricas o con ultrasonidos sobre determinadas partes del cuerpo puedes adquirir el gel conductor u otras cremas o geles para la conducción de este tipo de equipos.
Además, en Dermocel disponemos de aceites neutros de masaje, aceites naturales cremas de masaje para la realización de terapias manuales. También podrás encontrar geles fríos y bolsas de cryo gel para la técnica del cryomasaje.
Para realizar técnicas de fisioterapia, en nuestra web encontrarás los mejores productos de fisioterapia online para rehabilitación que te ayudarán en el tratamiento de los pacientes para realizar distintas técnicas. Hazte con el tuyo.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat