Mostrando todos los resultados 7

Vacumterapia: Todo lo que necesitas saber

Si eres un profesional de la medicina estética, seguro que has oído hablar alguna vez de la técnica de la Vacumterapia. Esta terapia se ha convertido en una de las más deseadas por los fanáticos de la belleza ya que se trata de una técnica no invasiva que consigue remodelar cuerpo y rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

La Vacumterapia consiste en la aplicación de masajes de presión negativa con un aparato que funciona como un compresor que aspira el tejido de la piel de manera que permite separar: piel, grasa y músculo, con la finalidad de activar el sistema linfático y sanguíneo.

Muchos de los aparatos con los que se suele realizar dicho tratamiento requieren la utilización de una malla de vacumterapia que permita un mayor deslizamiento del cabezal por la piel y ofrezca, a su vez, una mayor comodidad y higiene para el cliente.

Efectos sobre el organismo:

La Vacumterapia tiene diferentes efectos sobre el organismo dependiendo principalmente, si hablamos de vacumterapia facial o corporal:

  1. Produce un efecto exfoliante sobre la piel.

  2. Mejora la elasticidad cutánea.

  3. Tonifica el sistema circulatorio, gracias a la gimnasia que realizan los vasos sanguíneos de dilatación y contracción.

  4. Estimula el sistema linfático, siempre y cuando el masaje se realice siguiendo las vías linfáticas.

  5. Aumenta la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir la flacidez.

  6. Moviliza las grasas y estimula su metabolismo.

Comprar Mallas de Vacumterapia Online

En Dermocel te ofrecemos una amplia gama de Mallas de Vacumterapia, fabricadas con los mejores materiales del mercado para que ofrezcas a tus clientes la mayor comodidad posible.

Todas nuestras Mallas de Vacumpterapia son de alta calidad y resistencia, no deterioran los cabezales de los aparatos puesto que están fabricadas con polyamide al 90% y con elasthane al 10%. Además, pueden lavarse sin ningún problema y vienen cada una con una bolsa individual para poder guardarla.

En nuestro catálogo puedes encontrar tanto mallas para hombre en color negro como para mujer en color blanco. 

Tenemos diferentes tallas: pequeña. mediana y grande para mujeres y media y grande para los hombres.

Compra una de nuestras mallas de vacumterapia y disfruta de unos mejores resultados.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat