Mostrando todos los resultados 3

Cubrir la Camilla con Los Mejores Productos

Como en cualquier otro tratamiento, para tatuar es importante tener la camilla bien cubierta para evitar que se derramen encima de ella algunos productos como: vaselina, alcohol, tinta etc. Y para eso es necesario utilizar papel de camilla o un cubrecamillas desechable.

Recubriendo la camilla creamos una especie de barrera que impide que penetre en el cuerpo del cliente cualquier tipo de microorganismo que no podamos ver a simple vista. Y a su vez también protege el material de la camilla de los posibles derrames de cualquier producto utilizado durante el tratamiento.

Por norma general, las camillas están cubiertas de un material impermeable como el cuero que no deja traspasar los líquidos. Por eso, es importante cubrir la superficie con papel para camillas, porque muchas veces el sudor de una persona puede quedarse en la superficie de la camilla, algo que puede resultar bastante incómodo y antihigiénico.

Aunque existen varios tipos de papel para cubrir la camilla, a veces estos pueden resultar incómodos porque no se fijan a la camilla o molestos porque hay que cortarlos cada vez que queramos usarlo. En cambio, el cubrecamillas se sujeta con más firmeza.

Comprar el Mejor Papel de Camilla y Cubrecamillas en tu tienda online favorita

En Dermocel nuestro principal objetivo es ofrecer, siempre, a nuestros clientes los mejores productos de estética y cosmética. Por eso en nuestra web encontrarás los cubrecamillas y papel de camilla más resistentes.

En esta categoría disponemos de cubre camillas de color negro en packs de 25 unidades. Puedes escoger entre dos medidas, según la que más se adapte a tu camilla: 80×210 o 95×220. Ambos están fabricados con polipropileno.

También encontrarás un rollo de papel para camillas en color negro, su tacto es suave a la piel y además muy resistente. Los rollos van en unidades de 6 y el papel no va precortado para que seas tú quien elijas qué cantidad utilizamos en cada momento.

Aunque si lo prefieres en otro color, también disponemos de papel para camillas y cubrecamillas en diferentes color, los puedes encontrar en nuestro catálogo.

Compra papel para camillas o un cubre camilla en nuestra web y disfruta de las ventajas que ofrece el propileno.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat