Mostrando todos los resultados 12

Porqué utilizar un cubrecamilla

Si eres un profesional del área de los masajes, estética, fisioterapia o la medicina, sabes lo importante que es tener la camilla bien cubierta para evitar que se derramen encima de ella algunos productos como: cera, maquillaje, aceites etc. Y para eso es necesario un cubrecamillas desechable.

Aunque existen varios tipos de papel para cubrir la camilla, a veces estos pueden resultar incómodos porque no se fijan a la camilla o molestos porque hay que cortarlos cada vez que queramos usarlo. En cambio, el cubrecamillas se sujeta con más firmeza.

Además, también proporciona al cliente una sensación agradable al tumbarse en la camilla y sobre todo cuida la higiene de tu salón de belleza.

Comprar online los cubrecamillas de mayor calidad

En Dermocel sabemos lo importante que es para ti mimar cada rincón de tu centro de belleza, por eso ponemos a tu alcance diferentes opciones a la hora de elegir el tipo de cubrecamilla que prefieres.

En nuestro catálogo puede ver varios tipos de cubrecamillas desechables que pueden incorporar gomas adaptables para una fijación más eficiente o sin los adaptadores. Además te damos la posibilidad de que elijas el color de tu cubrecamilla, aunque los que más nos piden los clientes son: rosa, verde, azul, negro y blanco.

También puedes elegir las dimensiones que quieres que tengan, para las camillas estándar tenemos cubrecamillas de 80×210, pero si tu camilla es más grande de lo normal también fabricamos cubrecamillas de 95×220.

Si tu camilla tiene orificio para la cara, no te preocupes, también disponemos de cubrecamillas y toallas con agujero facial.

Elige y compra ya el mejor cubrecamilla desechable en nuestra web o puedes visitar nuestro catálogo de productos desechables.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat