Mostrando 1–48 de 109 resultados

Comprar Material Desechable
En el día a día de los centros de estética, salones de belleza e incluso centros médicos se utiliza una infinidad de productos de un solo uso, material que utilizamos y después lo tiramos, hablamos material desechable.
La gran mayoría de materia desechable está fabricado con TNT. El TNT, es un material con una gran capacidad de resistencia y que además presenta unas características únicas: repele el agua, resiste a temperaturas altas y bajas y no es abrasivo al tacto.
Por tanto, aquellos productos fabricados con este tipo de material mantienen sus mismas propiedades específicas que les permiten ofrecer un rendimiento óptimo en un gran número de aplicaciones prácticas (absorción, repelencia de líquidos, suavidad, resistencia, limpieza, filtro, protección bacterial, etc.)
Los productos TNT pueden tener una vida útil extensa o bien estar diseñados para un solo uso y, combinados con otros materiales, pueden ser utilizados para múltiples funciones. 
A su vez, presentan un buen equilibrio entre coste y durabilidad, lo que en los últimos años los ha hecho muy atractivos para la industria especializada, ya que pueden aportar soluciones innovadoras, efectivas y a veces incluso inesperadas ante innumerables retos de negocio.
Existe un sin fin de material desechable fabricado con tnt , desde tangas de un sólo uso, hasta sábanas desechables, diademas, gorros, bragas, pantalones para distintos tratamientos y prácticamente cualquier material que se utiliza en un centro de estética.
Beneficios del Material Desechable
Entre los beneficios que aporta utilizar material desechables para tratamientos de estética, destacamos:
– Aportan valor añadido a nuestra empresa, ya que los materiales desechables son ideales para realizar un servicio limpio y desinfectado, ya que se utilizan y después se tiran. Por eso, siempre mantenemos la higiene que necesitamos y con su uso los clientes percibirán justo lo que queremos transmitir.
-Optimizar los recursos, utilizar material desechable para cabinas estéticas sugiere un ahorro económico y, por otro, de trabajo. Ambos conceptos van unidos y es que no es necesario estar lavando las prendas que se utilizan para los tratamientos y secándolas. De ahí que se vea incrementado el ahorro en tiempo y gastos de agua y luz.
Las ventajas y beneficios de utilizar este tipo de material de un solo uso son de gran importancia. Apostar por este tipo de materiales es un seguro y un punto de calidad en cualquier centro estético.
Tu tienda online para Comprar Material Desechable
Desde Dermocel contamos con un amplio catálogo de material desechable, si no tienes realmente claro que comprar, medidas, colores o formas, contacta con nosotros y te asesoraremos de los tipos de material y el más indicado según tu tratamiento y tus necesidades.
Disponemos de una amplia gama de material de un sólo uso, destinado a centros estéticos, spas, salones de belleza, hospitales y cualquier tipo de negocio que necesite productos de un único uso. Este tipo de material es imprescindible para mantener una buena higiene y evitar posibles complicaciones de salud.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat