Mostrando todos los resultados 9

Radiofrecuencia y Gel Conductor
Seguro que si trabajas en el mundo de la estética o tienes tu propio centro de belleza, te gusta a estar a la última y ofrecer a tus clientes los tratamientos más innovadores como es la técnica de la radiofrecuencia.
Aunque segura que sabrás ya qué tipo de aparatología es la mejor para realizar este tipo de tratamientos en Dermocel queremos recordarte lo importante que es utilizar sustancias que actúen como conductores para obtener unos resultados eficientes y profesionales.
Tanto la crema como el gel de radiofrecuencia, pasando por los fluidos u otros tipos de conductores, son productos que favorecen la conducción de la aparatología profesional que se utiliza para realizar tratamientos con radiofrecuencia u otro tipo de terapias. Este se esparce sobre la piel del paciente antes de iniciar a usar el transductor, que es el dispositivo que hace posible enviar y recibir las ondas sonoras.
La tecnología de ultrasonido, la cual se emplea en terapias como la radiofrecuencia, consiste en  dejar pasar las ondas de sonido por el cuerpo del paciente, una vez dentro no permanecen allí durante demasiado tiempo, rebotan entre los órganos y partes internas que los especialistas desean ver. Este procedimiento es utilizado por ejemplo para diagnosticar diversas enfermedades y anomalías del organismo
Otros elementos como el aire u otros gases pueden ser otro gran obstáculo para la proyección de imágenes, por ello los profesionales deben hacer uso de algo que les ayude a prevenir la formación de burbujas de aire que suelen crearse entre el transductor y la piel de sus pacientes y es allí cuando el gel para radiofrecuencia hace su aparición, ayudando a que las ondas sonoras de la máquina puedan ser conducidas correctamente.
Este tipo de geles o cremas, se caracteriza por ser muy espeso y de color claro, algunos de ellos poseen distintos principios activos, dependiendo para lo que puedan ser utilizados, sin embargo, no posee una textura pegajosa o difícil de quitar.
La finalidad de su espesor es que al aplicarse en la piel no se escurra o gotee cuando entra en contacto con el aire o el calor corporal, adhiriéndose ligeramente a la piel hasta que es retirada con un pañuelo al final del procedimiento.
Cada maquinaría utiliza un conductor específico, las características del gel conductor o crema de radiofrecuencia, deben siempre ser facilitadas por el fabricante de la maquinaría, esto evitará posibles desperfectos en la misma. Es de vital importancia utilizar un producto adecuado para obtener unos resultados óptimos.
Tu tienda online para comprar gel conductor de radiofrecuencia
En Dermocel tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores productos del mercado, por eso en esta categoría te mostramos una gran variedad de productos conductores.
En nuestro catálogo no solo encontrarás geles de radiofrecuencia, sino que también disponemos de todo tipo de cremas y otros fluidos que actúan de conductores en otros tratamientos como puede ser la depilación láser.
Cuida tus aparatos para seguir consiguiendo resultados muy profesionales con uno de nuestros geles para radiofrecuencia o cualquier otro producto que funcione como conductor.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat