Mostrando todos los resultados 6

Desinfectantes de Instrumental y Superficies

En lo referente a los locales e instalaciones donde se realizan prácticas de estética o de medicina estética, existe una normativa mínima que es de obligado cumplimiento. Se debe de garantizar la prevención de riesgos sanitarios, para lo cual el diseño y materiales del local se han de encontrar en buenas condiciones y han de permitir una correcta limpieza y desinfección en suelo, techos y paredes.

Es muy importante que aquellas salas donde se realizan actividades de estética efectúen una desinfección de instrumental y superficies efectiva y completa. Para ello es necesario utilizar una serie de productos y materiales. 

Es importante tener en cuenta que no todos los productos sirven para desinfectar instrumentos y superficies, por eso hay que establecer una clasificación.

Productos Desinfectantes de Instrumental

  1. Instrunet: Es un detergente que sirve para limpiar y desinfectar los instrumentos estéticos o médicos. Se puede utilizar tanto para lavar en máquina como a mano.

  1. Korsolex: Se trata de un líquido desinfectante para instrumental. Contiene propiedades antibacterias que aseguran el aislamiento de virus y microorganismos.

  1. Germinox: Este producto de post aplicación garantiza una asepsia y desinfección donde previamente se ha realizado un proceso de limpieza. Destaca por su rápida evaporación.

Productos Desinfectantes de Superficies

  1. Bacclinic: este producto puede utilizarse en cualquier superficie especialmente en aquellas zonas de alto, medio y bajo riesgo. Además es muy útil debido a su propiedad de rápida evaporación.

Tu tienda online para Comprar productos Desinfectantes

En Dermocel queremos ofrecerte siempre lo mejor para tí y para tu centro de estética, por eso ponemos a tu alcance los mejores productos desinfectantes de instrumental y superficies. 

Si echas un vistazo a nuestro catálogo verás que tenemos para tí diferentes productos especializados en la desinfección de instrumental y en la de superficies para que utilices el que más se ajuste a tus necesidades y hagas un uso correcto de cada uno de ellos.

En cuanto a los productos desinfectantes de instrumental te ofrecemos la posibilidad de elegir el formato en el que los quieres. Puedes elegir entre los sobres de líquido desinfectante o los de polvo, ambos en packs de 10 unidades. También puedes optar directamente por el envase de liquido desinfectante con una capacidad de 5 litros.

Además, también tienes la opción de elegir los envases en forma de pulverizador si te sientes más cómodo a la hora de trabajar con ellos.

Elige ya el mejor producto para desinfectar instrumental y superficies y disfruta de las ventajas que ofrece un local limpio y saludable.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat