Mostrando todos los resultados 22

Productos de desinfección y esterilización
La desinfección y esterilización son dos de las claves de vital importancia en la práctica de la estética y la medicina estética. La desinfección es el proceso que mata o inactiva agentes patógenos mientras que la esterilización es el procedimiento físico y químico que tiene como finalidad la eliminación de todos los microorganismos presentes en un objeto.
El material estético que esté en contacto con la piel, ya sean agujas, bisturís u otro tipo de material, debe ser desinfectado y esterilizado para evitar la transmisión de enfermedades infecciosas. Cuando no se mantienen unas condiciones asépticas correctas se corre el riesgo de transmitir microorganismos patógenos.
Se usan diferentes productos de desinfección y esterilización para limpiar equipos, muebles y superficies que hayan estado en contacto con el paciente. El personal de la clínica estética o cualquier centro que reciba distintos clientes, deberá mantener unas medidas de protección como el uso de uniforme, guantes, mascarillas o gafas protectoras. 
La esterilización del material o instrumental que es reutilizable debe seguir una serie de etapas para garantizar su efectividad:

La limpieza de los equipos e instrumentos para remover organismos y suciedad, garantizando la efectividad de los procesos de desinfección y esterilización. La limpieza puede ser manual o mediante ultrasonidos.

El secado y envasado mediante aire caliente se seca el instrumental para posteriormente envasarlo en condiciones estériles. La esterilización mediante este proceso se destruyen los microorganismos (patógenos y no patógenos) que hay en los instrumentos. 

Tu tienda de desinfección y esterilización en estética
En Dermocel disponemos de los mejores productos y aparatos para esterilización y desinfección.
Si echas un vistazo a nuestra web, podrás ver que ponemos a tu alcance diferentes tipos de productos de esterilización y desinfección, tanto para tratamientos cutáneos como para superfícies.
Además, si buscan un método más completo te damos la posibilidad de comprar aparatos para esterilización y desinfección equipados con la tecnología más innovadora que emplean diferentes técnicas como el calor o los ultrasonidos.
Compra uno de nuestros artículos para esterilización y desinfección para poder beneficiarte de una higiene completa y profesional en tu centro de belleza.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat