Mostrando todos los resultados 17

Aceites de Masaje

Algunos aceites que contienen principios activos consiguen potenciar el efecto del masaje y añadirle beneficios. Cada aceite tiene diferentes propiedades que nos ayudan a conseguir efectos diferentes. Aunque si lo prefieres también podrás encontrar aceites neutros, los cuales están elaborados de una forma natural y a los que podrás añadir aceites esenciales o aceites vegetales para potenciar sus beneficios. En esta sección también encontrarás aceites con beneficios terapéuticos o musculares.

Los aceites son sustancias que se encuentran en las plantas, a veces en las flores, otras veces en las hojas, en la raíz o en toda la planta. Se denominan con el mismo nombre que la planta de origen y contienen sus mismas propiedades, estos son los aceites esenciales son productos muy aromáticos, generalmente son los responsables del aroma característico de cada planta. Por este motivo se usan principalmente para perfumería y aromaterapia. Pero, al contener las propiedades de la planta, su uso en masajes hace que aporten beneficios extra. Según el objetivo que queramos conseguir con el masaje, usaremos aceites esenciales con propiedades que nos ayuden a potenciarlo y los podremos incluir en nuestros aceites y cremas neutras.

Una de las principales causas que llevan a la gente a darse un masaje es combatir la ansiedad y el estrés. Los masajes tienen un efecto relajante que resulta muy placentero y nos ayudan a descontracturar los músculos. El objetivo de este masaje es conseguir relajar el cuerpo y la mente, al tiempo que nos ayuda a eliminar toxinas. También se pueden realizar masajes con efecto adelgazante hace que sea uno de los más demandados. Su objetivo es ayudar a eliminar líquidos y la grasa localizada de una zona en concreto. Además, favorecen la circulación. Son especialmente indicados para las personas que tienen celulitis.

La mejor tienda online para Comprar Aceites de Masaje

Los efectos de los aceites esenciales se unen a la acción del masaje para favorecer la eliminación de líquidos y grasas, al mismo tiempo que regeneran y nutren la piel.

Uno de los efectos más conocidos de los masajes es su eficacia para aliviar los dolores musculares. Están indicados para agarrotamientos, tensión muscular, contracturas, dolor de espalda, cervicales, etc. Si a esto añadimos aceites esenciales que potencien su efecto, el resultado será espectacular

Es importante recordar que los aceites esenciales no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat