Mostrando todos los resultados 8

Anticelulíticos y Productos contra la Celulitis

No es ningún secreto que la Celulitis es uno de los peores problemas al que la estética debe hacer frente, sobre todo en las mujeres. Seguro que si tratas a diario en tu centro de belleza con tus clientes más de una querrá eliminar la celulitis de alguna zona de su cuerpo. 

La celulitis se puede considerar como una enfermedad del metabolismo que se caracteriza por los cambios fisiológicos y metabólicos que se producen en el tejido conjuntivo, también llamado tejido fibroso, junto con trastornos asociados a la circulación y el hipertrofismo de las células adiposas. Este problema va asociado a un componente lipídico, vascular y conectivo. 

Cuando los estrógenos afectan a los vasos sanguíneos, estos se vuelven más porosos y débiles, facilitando la retención de líquidos y toxinas que provocan que las células grasas se inflamen y pierdan la dimensión adecuada, dando lugar a la piel de naranja.

Hoy en día la celulitis no es un problema tan grave, ya que la industria proporciona una gran variedad de productos para realizar diferentes tipos de tratamientos anticelulíticos que ofrecen grandes resultados.

Tu tienda Online de confianza para Comprar productos Anticelulíticos

En nuestra tienda Dermocel, podrás encontrar todo tipo de productos anticelulíticos para tratarlos en casa o para ser tratados por un profesional de la estética en los centros dedicados a la belleza. 

En esta categoría te mostramos aquellos productos que pueden ayudarte como: fangos, cremas y geles.

Disponemos de un gel frío anticelulítico para masajes que permite realizar masajes que ayudan a activar la circulación para desbloquear las zonas donde están los líquidos retenidos. El frasco tiene una capacidad de 250 ml.Especialmente indicado para las piernas cansadas y con varices, con efectos relajante, tonificante y refrescante.

Los fangos y las algas autocalentables también son otro de los grandes productos de nuestro catálogo. Las algas ayudan a reactivar el metabolismo y el calor del fango potencia la eliminación de los nódulos de grasa. Puedes adquirirlos en envases de 4 y 5 kilos.

Además, ponemos a tu alcance una crema de masaje anticelulítico que por la acción de sus componentes y reforzada por el extracto de Hiedra, Fucus, Alga Laminaria, Extracto de Raíz de Ginseng, Cafeína, Guaraná y Cola de Caballo, disminuye los nódulos de grasa

Si eres fiel a la técnica de la cobertura con vendas, también tenemos para tí una oferta de loción de vendas frías con dos vendas de regalo.

No esperes más y acaba con la celulitis con los mejores productos anticelulíticos que te ofrecemos en Dermocel.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat