Mostrando todos los resultados 27

Productos de cosmética profesional para cabina
Todos somos conscientes de que los tratamientos exclusivos que ofrecen los Centros de Belleza y Bienestar, tienen una infinidad de beneficios, ya que permiten realizar diferentes usos como: tratar la piel del cuerpo y la cara, perder volumen o mejorar las alteraciones que aparecen en la piel.
Este tipo de tratamientos, son denominados como Tratamientos en Cabina, son aconsejados por profesionales expertos del mundo de la belleza, ya que pueden realizarnos todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos hidratentes y tratamientos corporales. 
Pero es importante recordar que cada piel es un mundo, por eso los productos faciales que encontrarás en nuestra tienda online Dermocel, están destinados a todo tipo de pieles y también tenemos apartados para pieles grasas, mixtas, secas y sensibles
Los productos de cosmética profesional para canina se fabrican más de seiscientas fórmulas propias de diferentes naturalezas y por lo tanto se dispone de maquinaria especializada y variada para poder fabricar varios productos simultaneamente.
La naturaleza de todos estos productos de consumo cosmético, proviene de aceites vegetales, frutas y extractos, que son adaptados y personalizados según el tratamiento y el tipo de piel.
Todos nuestros productos están fabricados por Laboratorios Duaner, que cuenta con más de cincuenta años en la fabricación de productos cosméticos. Laboratorio Español situado en la Rioja, cuenta con un control de calidad realizado exhaustivamente por sus técnicos.
Tu tienda online para comprar productos para cabina de estética
En Dermocel, todos nuestros productos de belleza pasan unos altos estándares de control, incluido un control de microbiología, una de las partes más importantes a tener en cuenta en un producto cosmético. Por ello todos los lotes que se fabrican cumplen rigurosamente con la normativa impuesta por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.
En nuestro catálogo puedes ver todo tipo de productos de cosmética que te pueden ayudar a reinventarte como profesional de la estética o incluso a mejorar tratamientos que ya realizas.
Te ofrecemos una gran variedad de utensilios faciales de todo tipo, pero además también disponen de una infinidad de productos con propiedades muy distintas como: exfoliantes, anticelulíticos, hidratantes etc.
Disfruta de los mejores productos para cabina de estética con Dermocel.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat