PLAZOS DE ENTREGA

  • Los plazos de entrega se realizan en 24/48 horas para todos los pedidos en stock, salvo por problemas de transporte ajenos a Dermocel. Los pedidos son procesados y preparados el mismo día de su recepción y pago, los pedidos procesados antes de las 3 de la tarde, salen ese mismo día. No se realizan entregas los Sábados ni Domingos.

  • En el caso de ingreso/transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir del momento en que se vea el pago en nuestra cuenta, para agilizar este proceso, debe remitir vía email justificante del ingreso o de la transferencia.

  • Los pedidos son entregados por las empresas de transporte  DHL EXPRESS o TOLOSA Y PARDO, en el domicilio especificado.

  • Puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta”.

  • Cuando el pedido salga de nuestro almacén, Dermocel, le informará de su envío mediante un email y además la agencia de transporte le informará (vía email o mediante un SMS al móvil) cuando haya salido de su Plataforma Logística. Para más información acerca de su pedido, siga las instrucciones enviadas por email.

  • Si los productos no están en stock, el plazo de entrega puede variar entre 4 días y 8 días. En caso de duda recomendamos consultar con nuestro departamento de atención al cliente.

  • En caso de incidencia durante el envío nuestra agencia de transporte se pondrá en contacto con usted, para cualquier aclaración póngase en contacto con nuestro servicio de postventa.

  • IMPORTANTE: En el caso de que se constate, en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y le rogaríamos nos lo notifique en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, poniéndose en contacto con el departamento de servicio postventa de Dermocel. En cualquier caso, deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista “CONFORME SALVO EXAMEN” para poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

GASTOS DE ENVÍO

  • Los gastos de envío para pedidos superiores a 99 euros más iva son gratuitos, si el pedido fuera inferior, se cobrará un porte fijo de 6,50 euros más iva. (para Península) si usted es de fuera de la Península, deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedan valorar su porte. Antes de realizar su pedido puede ver el gasto de los portes detallado en su cesta de la compra.

  • En el precio de transporte de mercancías de gran volumen como camillas eléctricas, camas, vitrinas, etc. no se incluyen el servicio de subir escaleras, el transportista dejará la mercancía a nivel de la calle. En caso de que la calle de entrega sea peatonal, debe especificarlo en observaciones al realizar su pedido, también deberá especificar los horarios de entrega u otros datos que sean de interés para poder realizar la entrega en las fechas especificadas en nuestra tienda online.

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento.

Según lo dispuesto en el art. 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales, contado a partir de la recepción del producto, para ejercitar su derecho de desistimiento.

Para su ejercicio, deberá comunicar su voluntad por escrito mediante alguno de los cauces señalados (correo electrónico, correo postal o fax), pudiendo utilizar si lo desea el modelo de comunicación que encontrará en este apartado o bien cualquier otra declaración inequívoca que señale su decisión de desistir del contrato. La comunicación deberá incluir de forma expresa el número de factura.

El cliente deberá devolver el producto adquirido. Solo se aceptarán todos los productos que vengan en su envase original, sin usar y previa comprobación de su perfecto estado.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

En caso de que se ejercite de forma correcta el derecho de desistimiento, la empresa, una vez recepcionado el producto y comprobado su perfecto estado, devolverá al cliente todo pago recibido de este, incluidos, en su caso, los costes del primer envío.

Transcurrido el plazo de catorce días, solo se aceptarán devoluciones con la previa aprobación de nuestra compañía. En caso contrario, la devolución será rehusada y reenviada.

Las devoluciones originadas por nuestra responsabilidad serán abonadas por completo, siendo los portes y gastos originados a nuestro cargo.

Devoluciones por daños y defectos.

Las devoluciones producidas por daños ajenos al comprador o por cualquier defecto de fabricación deberán ser comunicadas a nuestro departamento de atención al cliente, para que se proceda a la reposición o solucion del producto. Los gastos de envíos y reposiciones de este tipo de devoluciones, serán a cargo nuestro.

Ponemos a disposición del comprador un formulario de desistimiento del producto que adquirió en nuestra tienda

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Datos de Contacto:

DERMOCEL SL,

SISTEMAS DE HIGIENE PROFESIONAL SERVICEL S.L.

NIF B98245962

C/ TABARDO 2 46469 BENIPARELL VALENCIA

CONTACTO ANGELES SANCHEZ MUÑOZ

TELEFONOS:  961.202.385  961.216.133  665.515.477

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA TOMO 9172 LIBRO 6455 FOLIO 70 HOJA V138792 INSCRIPCIÓN 1


Carrito 0 Carrito

No hay productos

Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Los precios no incluyen IVA

Carrito