Mostrando todos los resultados 14

Los mejores Complementos para la Depilación

La depilación con cera es uno de las tratamientos más comunes que se realizan en cualquier centro de belleza. La razón principal puede ser el bajo coste que supone y los grandes resultados que produce.

Sin embargo, la depilación con cera para poder realizarse correctamente necesita diferentes aparatos, productos y otros complementos que hagan que el método sea lo más eficiente posible, ya que será la única forma de poder conseguir unos resultados impecables.

Dentro de el concepto Complementos para la Depilación existe una infinidad de productos que podrás encontrar en nuestra web.

  1. Tiras de depilación, esenciales para depilar con cera tibia o con roll-on.

  2. Espatulas faciales y corporales, para depilación con cera caliente o cera en lata.

  3. Producto para limpiar los calentadores de cera.

  4. Geles y Cremas para la post depilación, que harán que la piel no se irrite proporcionando al cliente una mejor sensación.

Todos estos materiales y productos te permitirán conseguir resultados excelentes, propios de un profesional de la belleza, lo que dejará encantado a tus clientes y atraerá a muchos nuevos.

Comprar los mejores complementos de depilación en tu tienda online

En Dermocel nuestro principal objetivo es ofrecerte una gran variedad de productos de gran calidad, así que en esta ocasión no iba a ser diferente. Si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás ver la gran variedad de complementos para tratamientos de depilación que te ofrecemos.

En el caso de la depilación con cera, te ofrecemos la posibilidad de comprar bandas de cera tibia en packs de 100 unidades. Estas bandas están fabricadas con materiales de alta calidad para proteger la piel del cliente en todo momento.

También puedes comprar espátulas de depilación desechables tanto faciales como corporales en packs de 50 y 100 unidades. De esta manera podrás tener provisiones durante un largo periodo de tiempo.

En esta categoría también encontrarás productos para aplicar tras la depilación y bolsas de gel frío para calmar la irritación o la inflamación que a veces los tirones de la cera pueden producir.

Además, encontrarás también otros tipos de productos como un lápiz marcador de color blanco para la depilación láser o la fotodepilación, que te permitirá demarcar la zona que se va a tratar para realizar una aplicación más precisa y exacta.

¿A qué esperas? Aprovéchate de nuestras ofertas y hazte con los mejores complementos para depilación, aquí en nuestra web.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat