Mostrando todos los resultados 4

El uso de la Parafina en la Depilación

Si te interesa el mundo de la estética y la belleza seguro que has oído hablar de la parafina y de la multitud de propiedades beneficiosas que tiene para la piel, lo que ha hecho que su uso se extienda sobre todo en centros de belleza y clínicas de estética.

Una de las principales ventajas que ofrece la parafina es su propiedad hidratante, lo que garantiza una suavidad en la piel y además proporciona nutrición y protección, lo que hace que se vea una piel más elástica y rejuvenecida.

Las propiedades de la parafina pueden estropearse si ésta no se calienta en un recipiente adecuado. Así, lo ideal es hacerlo en un calentador digital destinado a este fin en concreto, ya que incorpora un regulador de temperatura que evitará que la parafina se queme y te permitirá mantenerla a la temperatura óptima para el tratamiento.

Además, también es necesario disponer de una especie de bolsas de plástico especiales para la parafino que permiten concentrar el calor y de esta manera potencian el efecto del tratamiento.

Comprar los mejores productos de Parafina Online

El mundo de la estética proporciona una infinidad de productos y materiales, en Dermocel somo expertos en este campo y por eso queremos ofrecerte solo los productos de mejor calidad.

En nuestro catálogo puedes comprar diferentes tipos de parafinas, todas de gran calidad. Si echas un vistazo, en esta categoria tienes parafinas de naranja, melocotón, chocolate y manteca, sin embargo también lo tienes neutro. Todas ellas van en envases con capacidad de 500ml. 

Además, te ofrecemos la posibilidad de comprar los plásticos envoltorios para parafinas que necesitas para realizar este tipo de tratamientos en packs de 100 unidades cada uno.

No sigas buscando, en Dermocel tenemos los mejores productos de Parafinas Profesionales y al mejor precio de todo el mercado.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat