Mostrando todos los resultados 11

Cera Profesional baja fusión

La depilación con cera profesional es una de las soluciones que la sociedad ha tomado para eliminar periódicamente el vello que no desean en sus cuerpos. Sin embargo, esto no solo está restringido a las mujeres, algunos hombres con cabello excesivo en sus piernas, pecho o espalda también recurren a la depilación para deshacerse de él, ya sea por razones estéticas, de salud o de comodidad.

Existen algunas zonas del cuerpo en el que el pelo crece en distintas direcciones como puede ser la espalda, el pecho, el vientre o los dedos de los pies. En estos casos te recomendamos que utilices la cera depilatoria de baja fusión.

Este tipo de ceras depilatorias son las que evitan en mayor medida que el vello vuelva a crecer en diferentes direcciones y minimizan el dolor en aquellas zonas del cuerpo que son más sensibles como puede ser la cara.

Las características de éstas cera son perfectas para tratar áreas sensibles como los dedos de los pies, las mejillas o los pezones. La cera de baja fusión no se adhiere a la piel cuando se aplica, por lo tanto, no eliminará las capas de células muertas cuando se quita.

Tu tienda online de confianza para Comprar Cera de Baja Fusión

Sabemos lo importante que es para tí cuidar hasta el último detalle de tu salón de belleza por eso, en nuestra web tienes a tu alcance una gran variedad de tipos de ceras depilatorias de baja fusión para que elijas la que más te guste.

En Dermocel te ofrecemos la oportunidad de elegir el color que quieras que tenga tu cera. los colores que tenemos en nuestro catálogo son: blanca, verde, azul y rosa.

Además, si quieres ofrecer una sensación más cómoda y relajante para tus clientes, también puedes comprar ceras depilatorias aromáticas, entre las que encontrarás ceras depilatorias de chocolate o de miel.

No te lo pienses más y consigue ya la mejor cera de depilación de baja fusión para conseguir resultados profesionales.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat