Mostrando todos los resultados 6

La Cera Depilatoria en Roll-On

Los cartuchos de cera depilatoria Roll-On son recambios desechables que contienen una cantidad determinada de cera tibia que permite una aplicación sobre la piel, uniforme, rápida y sencilla.

Para poder utilizar estos cartuchos es necesario disponer de calentadores de roll-on que permite calentar la cera que va dentro de los recambios y sobre todo es necesario tener al menos un roll-on donde meter el recambio. Además, en este procedimiento de depilación con cera tibia es muy importante el uso de bandas o tiras depilatorias para retirar la cera.

Este formato de cera depilatoria no necesita calentarse a una temperatura tan elevada como los otros formatos, lo que hace que sea mucho más cómodo trabajar con ellas y puede que esa sea una de las razones por la que más se utiliza.

Otra de sus principales ventajas es que la depilación con roll-on permite una depilación más rápida y menos sucia. Al usar uno de los cartuchos desechables roll-on, se aplica directamente la cera depilatoria en la zona que se pretender depilar y inmediatamente se puede retirar con una banda, no hace falta esperar a que se enfríe como ocurre con la cera caliente.

Los Mejores Cartuchos Roll-On en tu tienda de confianza

En Dermocel sabemos lo importante que es para ti contar con los mejores productos y poder ofrecer a tus clientes los mejores resultados. Por eso en nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de cartuchos roll-on de cera tibia, para que puedas elegir el que mas te convenga.

Para facilitarte la compra te ofrecemos la posibilidad de comprar cartuchos desechables en packs de diferentes unidades que te permitirán estar abastecido durante un largo periodo de tiempo. Aunque si lo prefieres, puedes comprarlos sueltos.

Todos nuestros cartuchos roll-on tienen una capacidad de 110 ml de cera, una cantidad aproximada que estima que es suficiente para depilar una zona extensa de un cliente.

Si echas un vistazo a esta categoría verás que en nuestro catálogo disponemos de cartuchos de varios colores y con diferentes propiedades, como es el caso de los cartuchos de miel o de vino, entre otros.

No te lo pienses más y hazte con uno de nuestros cartuchos de cera tibia en formato Roll-On y ofrece a tus clientes una depilación limpia y eficiente.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat