Mostrando todos los resultados 9

Calentadores de Cera

Los calentadores o fundidores de cera, se utiliza en estética para calentar a una temperatura óptima y de forma rápida y segura la cera depilatoria, ya sea cera caliente de baja fusión o cartuchos, siendo mucho más sencillo mantener a la temperatura óptima la cera para depilar.

Antes de la llegada de aparatos para calentar o fundir la cera, esta se calentaba en cazos al fuego o al baño maría, empleando mucho más tiempo en su calentamiento y a una temperatura mucho más elevada, lo que suponía un mayor riesgo.

Para una buena depilación se debe tener diversos factores en cuenta: 

  1. No calentar la cera en exceso, ya que puede ocasionar irritaciones y quemaduras. 

  2. No aplicar en zonas que estén dañadas o irritadas de forma previa. 

  3. No emplear muchas capas de cera en una zona, de una a tres es suficiente. 

  4. No se aconseja para personas que sufran insuficiencia venosa o varices, ya que el calor dilata los vasos sanguíneos.

La mejor tienda online para Comprar Calentadores de Cera

Desde Dermocel nuestro principal objetivo es ayudarte a que consigas unos resultados increíbles con unos productos de gran calidad y con un coste que no sea abusivo. Por eso en esta categoría podrás ver todos los aparatos que permiten calentar cera de depilar y otros productos que pueden serte de gran utilidad.

En nuestra tienda disponemos de distintos fundidores de cera y calentadores de rolón, los tienes de varios tamaños y medidas, pudiendo optar desde fusores de 250 gramos para depilaciones faciales y depilaciones pequeñas o fundidores en los que puedes meter hasta un kilo de cera.

Aunque ahora, los calentadores de cera son mucho más limpios que los métodos tradicionales, es recomendable llevar a cabo un mantenimiento básico de los fundidores para que queden totalmente limpios tras el cambio de cera, ya que podemos utilizar ceras con texturas y colores distintos y fundamentalmente para mantener y alargar la vida de nuestro aparato.

Hay que utilizar productos específicos para la eliminación de la cera de depilar, como puede ser el limpiador de ceras de Maystar, con alto contenido en cítricos, que dejará el calentador limpio de residuos y eliminará por completo los restos de cera de todos tus productos.

Utiliza el limpiador de aparatos de cera, siempre que realices un cambio de cera en el fundidor, sobre todo si cambias el tipo de cera.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat