Mostrando todos los resultados 46

Productos para depilación con cera para acabados sublimes
Hoy en día, para muchas personas es impensable salir a la calle sin ir bien depilado. Sobre todo si se trata de esas zonas del cuerpo que están más a la vista. El vello empezó a ser visto socialmente como algo antiestético para las mujeres, pero es algo que poco a poco se ha ido transportando al sexo masculino. Ambos pensando en su estética, pero también en su comodidad e higiene.
La industria de la depilación ha ido evolucionando poco a poco para convertirse en un sector potente en el mercado e innovador. Las técnicas se han mejorado y perfeccionado gradualmente para adaptarse a cada tipo de piel y de vello.
Existen distintas clases de pelo que todo esteticista profesional debe conocer a la perfección y que pueden ayudarte a realizar una buena depilación profesional.

Cabello: pelos largos y flexibles que recubren la piel de nuestra cabeza.

Pestañas y cejas: pelos cortos y rígidos que se sitúan alrededor de los ojos.

Vello corporal: pelos cortos y flexibles que se extienden por gran parte del cuerpo.

Pelos de axilas y el pubis: pelos largos y gruesos que protegen estas zonas.

Conociendo los distintos vellos y pieles podrás informar debidamente a los clientes de qué técnica de depilación puede adaptarse mejor a sus necesidades. A continuación se presentan los distintos métodos que existen para la eliminación del vello en estética profesional, junto con sus ventajas e inconvenientes.
Tu tienda online para Comprar Ceras Depilatorias y Complementos
La depilación con cera es uno de los métodos más comunes y utilizados por la mayoría de personas. ¿Y cuál es el elemento básico? La cera. Ya sea caliente, tibia o fría. A pesar de que desde la aparición de la depilación láser o la fotodepilación ya no cuenta con el mismo protagonismo, sigue siendo uno de los métodos más tradicionales con el que se consigue un resultado prácticamente perfecto.
Por eso en Dermocel queremos ofrecerte una amplia gama de productos para comprar cera de depilatoria y las herramientas que se necesitan para obtener los mejores y más profesionales resultados.
Si entras en nuestro catálogo, puedes encontrar diferentes tipos de cera para depilar, pero también te ofrecemos aparatos calentadores de cera, bandas depilatorias, entre otros productos que pueden facilitarte la depilación con cera y hacerla más agradable para tus clientes.
Échale un vistazo a esta categoría y disfruta los beneficios que te ofrecen los mejores productos para depilación profesional.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat