Mostrando todos los resultados 8

Diferencias entre los ultrasonidos y la radiofrecuencia

¿Has oído hablar de los tratamientos con ultrasonidos y radiofrecuencia, pero no sabes en qué consisten? No te preocupes en Dermocel te contamos con todo detalle en qué consisten cada uno de estas técnicas y qué aplicaciones tienen en la estética.

Tanto la radiofrecuencia como los ultrasonidos se utilizan en diferentes áreas como la fisioterapia, la estética o para tratar algunos tipos de enfermedades como el reuma. Para utilizar estas técnicas se requieren algunos aparatos especiales que puedes encontrar en nuestra web, pero antes veamos en qué consisten cada una de estas técnicas.

Primero, has de saber que ambas pueden tener consecuencias negativas graves si no se utilizan de manera correcta.

La radiofrecuencia

La terapia de radiofrecuencia se hace utilizando ondas electromagnéticas que aplicándolas en el tejido de la piel favorecen la formación del colágeno, la circulación de la piel y el drenaje linfático. 

En el caso de la radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para reducir las arrugas y estirar el rostro. En cuanto a la radiofrecuencia corporal se aplica para reducir la flacidez en cualquier parte del tronco.

Un dato muy relevante es que la eficacia del tratamiento con radioterapia no depende de la edad.

Los ultrasonidos

La técnica de los ultrasonidos se basa en aplicar ondas sonoras, inalcanzables para el oído humano. Funcionan como un analgésico o un antiinflamatorio. Además, la terapia con ultrasonidos favorece la regeneración de los tejidos musculares, la fluidez del circuito sanguíneo y la relajación muscular.

En el mundo de la estética, los ultrasonidos se utilizan para reducir la celulitis, las varices, el acné, las estrías etc. Gracias a su capacidad de aumentar la temperatura interna de la piel.

A diferencia de la radioterapia, el tratamiento con ultrasonidos sí pierde la eficacia en función de la edad, a mayor edad menor es el resultado.

Compra todo lo que necesitas para los tratamientos de radiofrecuencia y ultrasonidos

Si ya te has decidido a realizar tratamientos con radiofrecuencia y ultrasonidos, ahora tienes que hacerte con los mejores aparatos del mercado. En Dermocel te ofrecemos las máquinas más innovadoras que te harán conseguir unos resultados excelentes.

En nuestra web puedes encontrar equipos más simples de ultrasonidos y radiofrecuencia que te serán muy útiles para iniciar la práctica de estos tratamientos.

Además, si buscas algo más completo también disponemos de equipos multifuncionales tanto de radiofrecuencia como de ultrasonidos que incorporan todo tipo de instrumentos como guantes de conductividad, espatulas faciales etc. 

También puedes adquirir en nuestra web productos que favorecen la conductividad como crema o gel.

Compra ya el equipo que más se adapte a tus clientes y lánzate al mundo de la radiofrecuencia y los ultrasonido.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat