Mostrando todos los resultados 2

Todo lo que tienes que saber sobre la Cavitación

Hoy en día la cavitación es una de los tratamientos de estética más conocidos, esto se debe a que los resultados que proporciona son excelentes, aunque esto en cierto modo depende de las máquinas de cavitación que se utilicen.

El principal uso que se le da a la cavitación es el de reducir la grasa localizada y acabar con la celulitis. Para ello, se aplican sobre la zona que se pretende tratar ultrasonidos para eliminar la grasa desde el interior.

El paciente elimina la grasa a través de la orina, del sudor o a través del sistema linfático. De esa forma se consiguen resultados muy naturales. 

Además, produce múltiples beneficios: mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos.

¿Cómo funciona la Cavitación?

Gracias a los ultrasonidos durante la sesión, las máquinas de cavitación son capaces de crear una especie de burbujas de grasa en el tejido de la piel, de manera que al presionarlas se rompa la membrana celular y se libere la grasa.

Tras la aplicación de la cavitación es recomendable aplicar al cliente alguna técnica que le ayude a drenar la grasa que se ha vuelto líquida, a través de técnicas de masaje o de presoterapia.

Hay que tener en cuenta que la cavitación es una técnica adelgazante que obtiene resultados notables sin pasar por quirófano, pero no es suficiente con la cavitación y es recomendable combinar el tratamiento con sesiones de ejercicio suave y con una dieta saludable.

Compra Online las Mejores máquinas de Cavitación

Tanto si tienes un Centro de Belleza como si quieres realizar el tratamiento de cavitación en casa, en Dermocel ponemos a tu alcance las mejores máquinas para que empieces desde ya a ver los magníficos resultados que deja esta técnica.

Es muy importante saber que la eficacia de las sesiones de cavitación dependen en gran parte del equipo que dispongamos para realizarlas. 

En el caso de los Centros de Belleza te recomendamos una máquina más potente y de mayor tamaño ya que el número de sesiones que se van a realizar va a ser mucho más alto. 

En cambio, si buscas un aparato para realizar cavitación en casa en nuestro catálogo disponen de equipos menos complejos pero muy eficaces con los que podrás experimentar grandes resultados en tu piel.

Atrévete a descubrir los fantásticos resultados que ofrece la técnica de la Cavitación y reserva ya, en nuestra web tu máquina de cavitación profesional.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat