Mostrando todos los resultados 8

Beneficios del Aloe Vera y otros geles fríos en el masaje

¿Tienes las piernas hinchadas o algún problema de circulación? No te preocupes en Dermocel te traemos los mejores geles fríos para masaje que te harán recuperarte rápidamente.

Si pasas muchas horas de pie, puede que notes tus piernas más cansadas de lo normal, para eso los geles fríos para masaje pueden ser tu mejor aliado. El frío tiene propiedades antiinflamatorias, además actúa como analgésico y mejora la circulación sanguínea. 

Además, el frío también puede ser muy útil para la celulitis ya que ayuda a reafirmar tu piel y mejora la circulación que palia la retención de líquidos.

Los geles fríos para masaje suelen estar compuestos por aceites y extractos de algunas plantas frescas como la menta, el eucalipto, el ruscus etc. Sin duda la más famosa es el Aloe Vera.

El Aloe Vera es una planta muy conocida desde hace muchos años, debido a los múltiples beneficios que tiene para la salud, gracias a sus vitaminas, enzimas y aminoácidos, tanto en su uso tópico, como administrado por vía oral.

Entre otros muchos usos que se le pueden dar al Aloe Vera el masaje es uno de los más beneficiosos, ya que esta planta posee efectos antiinflamatorios y reafirmantes para la piel. Además, es relajante porque tiene propiedades anestesiantes y por ellos se utiliza para dar masajes corporales.

Comprar Aloe Vera y Geles Fríos para masajes de calidad

El efecto frío de nuestros geles para masajes y los beneficios del Aloe Vera son perfectos para aliviar el dolor articular, las piernas cansadas, las contracturas etc. Su aplicación produce una sensación de frescura que proporciona un alivio inmediato. 

Estos productos son muy útiles sobre todo para enfermedades como el reuma o la artrosis. Sin embargo, también tiene buenos resultados en contusiones y problemas con calambres musculares.

Para una aplicación correcta, pon una pequeña cantidad en la zona que vayas a realizar el masaje. Después realiza movimientos de arriba a abajo hasta que el gel se haya absorbido completamente. 

Además, si lo que buscas es reducir tu celulitis el gel de vendas frías de Castaño de India es ideal para tí. Al impregnar las vendas de esta loción cuando cubras tu piel con ellas, el efecto frío acelerará tu metabolismo aumentando así, el flujo sanguíneo que reduce la celulitis en poco tiempo.

No alargues más el dolor de tu piernas o tu complejo por la celulitis. Compra uno de nuestros geles de aloe vera para masajes o cualquiera de nuestros geles fríos y acaba con el problema.

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat