No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Comprar cremas y aceites para descontracturar
Si lo que necesitas es un buen masaje, hazte con una de nuestras cremas para masaje de mayor calidad. En Dermocel podrás comprar cremas y aceites para masajes descontracturantes que contienen principios activos que consiguen potenciar el efecto del masaje y añadirle beneficios. 
Cada uno nuestros productos tiene diferentes propiedades que nos ayudan a conseguir efectos diferentes. El principal objetivo del masaje es conseguir relajar el cuerpo y la mente, al tiempo que nos ayuda a eliminar toxinas.
Una de las principales causas que llevan a la gente a darse un masaje es combatir la ansiedad y el estrés. Los masajes tienen un efecto relajante que resulta muy placentero y nos ayudan a descontracturar los músculos.
También se pueden realizar masajes con efecto adelgazante, es uno de los más demandados. Su objetivo es ayudar a eliminar líquidos y la grasa localizada de una zona en concreto. Además, favorecen la circulación. Son especialmente indicados para las personas que tienen celulitis.
Tu tienda online para comprar aceites para contracturas musculares
En Dermocel te ofrecemos una amplia gama de productos para masaje, entre los que tenemos que diferenciar: cremas, aceites esenciales para masajes descontracturantes y aloes.
Las cremas para masaje tienen una mayor consistencia y la piel la absorbe con una mayor facilidad que el aceite. Además, tienen una gran potencial hidratante que ayuda a mantener la piel sana y ayuda en tratamientos anticelulíticos y circulatorios.
Las ventajas de los aceites para masajes descontracturantes es su propiedad lubricante, aunque es muy importante tener en cuenta que existen aceite para masaje mezclados con otros productos y otros aceites puros 100% esenciales.
Sobretodo, en el caso de los aceites con aromas, como por ejemplo aceite de almendras, es necesario asegurarse de que la persona a la que se le va a aplicar el producto no posee ningún tipo de alergia o intolerancia, en este caso a los frutos secos.
Desde Dermocel, te recomendamos utilizar cremas para masajes superficiales y aceites o aloes para masajes de que requieran una mayor intensidad como para descargar músculos o tratar contracturas. ¡Compra aquí tu crema para masaje favorita!

Tu carrito de la compra

Close
Abrir chat