Destacados

COSMETICA FACIAL No hay productos en esta categoría

Productos de cosmética profesional para cabina

Todos somos conscientes de que los tratamientos exclusivos que ofrecen los Centros de Belleza y Bienestar, tienen una infinidad de beneficios, ya que permiten realizar diferentes usos como: tratar la piel del cuerpo y la cara, perder volumen o mejorar las alteraciones que aparecen en la piel.

Este t...

Productos de cosmética profesional para cabina

Todos somos conscientes de que los tratamientos exclusivos que ofrecen los Centros de Belleza y Bienestar, tienen una infinidad de beneficios, ya que permiten realizar diferentes usos como: tratar la piel del cuerpo y la cara, perder volumen o mejorar las alteraciones que aparecen en la piel.

Este tipo de tratamientos, son denominados como Tratamientos en Cabina, son aconsejados por profesionales expertos del mundo de la belleza, ya que pueden realizarnos todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos hidratentes y tratamientos corporales. 

Pero es importante recordar que cada piel es un mundo, por eso los productos faciales que encontrarás en nuestra tienda online Dermocel, están destinados a todo tipo de pieles y también tenemos apartados para pieles grasas, mixtas, secas y sensibles

Los productos de cosmética profesional para canina se fabrican más de seiscientas fórmulas propias de diferentes naturalezas y por lo tanto se dispone de maquinaria especializada y variada para poder fabricar varios productos simultaneamente.

La naturaleza de todos estos productos de consumo cosmético, proviene de aceites vegetales, frutas y extractos, que son adaptados y personalizados según el tratamiento y el tipo de piel.

Todos nuestros productos están fabricados por Laboratorios Duaner, que cuenta con más de cincuenta años en la fabricación de productos cosméticos. Laboratorio Español situado en la Rioja, cuenta con un control de calidad realizado exhaustivamente por sus técnicos.

Tu tienda online para comprar productos para cabina de estética

En Dermocel, todos nuestros productos de belleza pasan unos altos estándares de control, incluido un control de microbiología, una de las partes más importantes a tener en cuenta en un producto cosmético. Por ello todos los lotes que se fabrican cumplen rigurosamente con la normativa impuesta por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

En nuestro catálogo puedes ver todo tipo de productos de cosmética que te pueden ayudar a reinventarte como profesional de la estética o incluso a mejorar tratamientos que ya realizas.

Te ofrecemos una gran variedad de utensilios faciales de todo tipo, pero además también disponen de una infinidad de productos con propiedades muy distintas como: exfoliantes, anticelulíticos, hidratantes etc.

Disfruta de los mejores productos para cabina de estética con Dermocel.

  • Cosmética Facial

    Mascarillas vs. Cremas Convencionales

    Las mascarillas faciales se confunden generalmente con las cremas convencionales y de uso diario, pero su diferencia reside en que ofrecen a la piel del rostro una gran variedad de ventajas extras. 

    A diferencia de las cremas, una mascarilla se presenta como un todo en uno capaz de incidir en el mantenimiento y la belleza de la dermis facial. Además, las mascarillas no solo actúan en la capa superficial de la piel, como es el caso de las cremas convencionales, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

    Pero, ¿Cuándo se debe usar una mascarilla? Esta es la principal duda que tienen la mayoría de mujeres y es que cabe tener en cuenta que no se deben usar cada día, sino de forma semanal.

    El cuidado diario de la dermis debe incluir la limpieza, la hidratación y la aplicación del serum específico que necesite cada persona, pero la aplicación de la mascarilla, debido a su concentrado, se debe limitar a una vez a la semana. Aunque su efecto es inmediato a nivel superficial, sus efectos en las capas más profundas de la piel puede incluso tardar días.

    Tipos de Mascarilla

    Hay distintos tipos de mascarillas y cada individuo debe encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades a fin de optimizar al máximo sus beneficios. Según el tipo de piel nos podemos encontrar con distintos tipos de mascarillas, que aportan unas necesidades específicas para la piel.

    Mascarillas Hidratantes, orientadas a personas con pieles secas o muy secas, ya que calman la tirantez de la piel gracias a componentes como el aceite de Karité o de germen de trigo o el extracto de caléndula o manzanilla.

    Mascarillas tonificantes, que sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de cualquier piel, y ayudan a eliminar impurezas y controlar la segregación del sebo.

    Mascarillas calmantes, son las más idóneas para pieles sensibles ya que calman brotes y relajan la dermis, eliminando así rojeces y tiranteces.

    Mascarillas instantáneas o de efecto flash, las cuales aportan ácido hialurónico, colágeno, vitaminas y extractos vegetales a través de su formato antifaz elaborado con microfibras, que ayudan a que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos, que se van liberando sobre la piel en forma de "invernadero".

    Tu tienda Online de confianza para Comprar Mascarillas

    Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una compra eficiente y por eso elaboramos nuestro catálogo con los mejores productos del mercado de la estética. Todas nuestras mascarillas están elaboradas en Laboratorios Duner uno de los mejores en España.

    En esta categoría podrás encontrar diferentes tipos de mascarillas para que puedas elegir la que mejor se adapte según tu tipo de piel.  Además podrás disfrutarlas juntos con aromas esenciales como Aloe Vera o Frambuesa.

    No esperes más y hazte con la mejor mascarilla facial en nuestra web.

  • Utensilios Faciales

    Tratamientos y Utensilios Faciales

    ¿Qué es un tratamiento facial?. Mientras que algunas personas quieren eliminar los puntos negros, otras quieren algo de ayuda con ciertos tratamientos para mitigar el paso del tiempo, y siempre que acudimos a un centro de estética a realizarnos un tratamiento facial, buscamos un poco de relax y mimo.

    En los centros de belleza se realizan a diario un sin fin de tratamientos faciales, de distinto tipo con diferentes finalidades. Por eso cada uno requiere unos utensilios faciales específicos.

    La mayoría de los tratamientos faciales utiliza distintas herramientas, puede utilizar un vapor, extractor de comedones, algodones y gasas, eliminador de espinillas y cualquier elemento que ayude en esta labor.

    En especial las limpiezas faciales, requieren de unos utensilios especiales, ya que en este tipo de tratamiento se limpia, exfolia y nutre la piel, promoviendo una tez clara y bien hidratada y puede ayudar a que esta luzca más joven. 

    Nuestra esteticien nos ayudará e indicará consejos de como cuidar nuestra piel. Un tratamiento facial funciona mejor cuando es parte de un programa continuo de cuidados.

    Pa cualquier tratamiento facial siempre se limpiará la piel antes, para ello podemos utilizar algodones o toallitas desmaquilladoras, tras la eliminación de cualquier resto de maquillaje o alguna crema, se procede a limpiar y exfoliar la piel en profundidad.

    En el caso de que durante una limpieza facial se requiera proceder a la eliminación de puntos negros o poros es conveniente utilizar utensilios destinados a este fin, ya que las extracciones pueden producir rotura de capilares y puede resultar incómodo para el cliente.

    Tras la exfoliación y extracción de puntos no deseados u otras imperfecciones de la piel, se suele aplicar una mascarilla que podrá aplicarse con la máscara facial destinada a este uso, utilizaremos una mascarilla destinada al tipo de piel que estemos tratando, ya sea grasa, sensible o seca.

    La mejor tienda Online para Comprar Útiles Faciales

    Seguro que te has dado cuenta de lo importantes que son los utensilios faciales en el centro de belleza. En Dermocel ponemos a tu disposición todo los utensilios faciales que necesitas para realizar cualquier tipo de tratamiento.

    Si echas un vistazo por esta categoría, encontrarás todo tipo de productos desechables para realizar limpiezas faciales como: algodones, bastoncillos, esponjas para la exfoliación máscaras faciales para la aplicación de mascarillas etc.

    Además, también tienes otros tipos de utensilios como la lanceta y el extractor de comedones, ideal para la eliminar poros, puntos negros y otras imperfecciones cutáneas.

    También encontrarás pinceles para la aplicación de mascarillas, con tacto suave que facilitarán tu trabajo y darán al cliente una sensación muy agradable.

    Hazte con todos los utensilios faciales que necesites para realizar los mejores tratamientos y limpiezas del mercado.

  • Pestañas Color y Forma

    Tratamiento para pestañas: Tinte y Permanente.

    Seguro que si trabajas en un centro de belleza sabes lo importante que es para la mayoría de los clientes que sus pestañas luzcan bonitas, sobre todo en el caso de las mujeres. La opción más socorrida y casera para lograr unas buenas pestañas, será aplicar un par de capas de máscara, pero es una solución muy a corto plazo. 

    Hoy en día afortunadamente, disponemos de otras técnicas que exigen pasar por un salón de Belleza para realizar tratamientos de pestañas con color y forma, pero hay que tener mucho cuidado con los productos que se utilizan.

    Las pestañas no son sólo unos simples pelos, sino que también nos protegen del sudor, la suciedad, el sol, etc y fundamentales para embellecer nuestro rostro. A diferencia de lo que ocurre con el resto de las zonas del cuerpo, aquí, cuanto más tupido y oscuro, mejor, más nos gusta.

    Una de las técnicas más empleadas son las extensiones de pestañas, perfectas para todas aquellas mujeres que tienen pocas pestañas y quieren más cantidad. El resultado de esta técnica es muy satisfactorio y natural y dura unas cinco semanas. El problema que plantean es en verano, ya que sudamos más y esto puede perjudicarlas, por lo que hay que tener ciertas precauciones. 

    Otra de las técnicas que te recomendamos en Dermocel es el Liftin, la mejor solución si tenemos unas pestañas cortas, lo que se hace es estirar la propia pestaña en vez de rizarla, creando un efecto de mayor longitud y espesor. Se tarda en realizar en torno a los cuarenta y cinco minutos y dura unas seis semanas, en las que además no es necesario utilizar la máscara de pestañas.

    El long lash, es un novedoso tratamiento para alargar y rizar las pestañas sin utilizar postizos. la fórmula para curvar y dar volumen es colocar unas almohadillas de silicona sin pegamento y a continuación un gel para alargarlas y otro para ahuecarlas, dura entre cuatro y ocho semanas y no requiere mantenimiento.

    Tambièn es muy común tintar las pestañas, muy recomendable para pestañas claras o finitas. Este método de coloración dura algo más de un mes y se puede combinar con otras técnicas.

    La mejor tienda online para Comprar Tratamientos Pestañas

    Si tu también quieres sumergirte en el fantástico mundo de los tratamientos de pestañas, estas en la web adecuada. En Dermocel ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos de la mejor calidad para que empieces a tratar tus pestañas o las de tus clientes.

    En esta categoría encontrarás  kits de permanente de pestañas con todo lo que necesitas para obtener los mejores resultados. Incluye instrucciones completas, tiempos de los Geles y fotografías paso a paso para que no tengas ningún problema a la hora de aplicarlo. Incluye todo lo necesario para que puedas realizar unas 24 sesiones. Incluidos bigudis, y adhesivos. 

    También disponemos de los mejores tintes para pestañas en dos colores, marrón y negro. Y te damos la posibilidad de comprar también el liquido revelador, necesario para hacer la mezcla del tinte.

    No te lo pienses más, échale un vistazo a todos nuestros productos para tratamientos de pestañas y dale el color y la forma perfecta para unas pestañas de escándalo.

Productos de cosmética profesional para cabina

Todos somos conscientes de que los tratamientos exclusivos que ofrecen los Centros de Belleza y Bienestar, tienen una infinidad de beneficios, ya que permiten realizar diferentes usos como: tratar la piel del cuerpo y la cara, perder volumen o mejorar las alteraciones que aparecen en la piel.

Este tipo de tratamientos, son denominados como Tratamientos en Cabina, son aconsejados por profesionales expertos del mundo de la belleza, ya que pueden realizarnos todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos hidratentes y tratamientos corporales. 

Pero es importante recordar que cada piel es un mundo, por eso los productos faciales que encontrarás en nuestra tienda online Dermocel, están destinados a todo tipo de pieles y también tenemos apartados para pieles grasas, mixtas, secas y sensibles

Los productos de cosmética profesional para canina se fabrican más de seiscientas fórmulas propias de diferentes naturalezas y por lo tanto se dispone de maquinaria especializada y variada para poder fabricar varios productos simultaneamente.

La naturaleza de todos estos productos de consumo cosmético, proviene de aceites vegetales, frutas y extractos, que son adaptados y personalizados según el tratamiento y el tipo de piel.

Todos nuestros productos están fabricados por Laboratorios Duaner, que cuenta con más de cincuenta años en la fabricación de productos cosméticos. Laboratorio Español situado en la Rioja, cuenta con un control de calidad realizado exhaustivamente por sus técnicos.

Tu tienda online para comprar productos para cabina de estética

En Dermocel, todos nuestros productos de belleza pasan unos altos estándares de control, incluido un control de microbiología, una de las partes más importantes a tener en cuenta en un producto cosmético. Por ello todos los lotes que se fabrican cumplen rigurosamente con la normativa impuesta por el Ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento.

En nuestro catálogo puedes ver todo tipo de productos de cosmética que te pueden ayudar a reinventarte como profesional de la estética o incluso a mejorar tratamientos que ya realizas.

Te ofrecemos una gran variedad de utensilios faciales de todo tipo, pero además también disponen de una infinidad de productos con propiedades muy distintas como: exfoliantes, anticelulíticos, hidratantes etc.

Disfruta de los mejores productos para cabina de estética con Dermocel.

Carrito 0 Carrito

No hay productos

Envío gratis! Envío
0,00 € Total

Los precios no incluyen IVA

Carrito